Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Hilo: Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje

Yo trato con numerosos clientes, les he contestado lo mismo, llámame en 20-30 minutos o espera un rato, o date una vuelta hasta que te pueda atender si estoy en una feria, y lo han entendido perfectamente,... ¿es lógico no?

Salu2

NO no es logico
    , yo tambien trato con clientes y si no puedo atenderles le digo que me llamen mas tarde o que les devuelvo la llamada, pero NO TENGO UNA TIENDA FISICA ABIERTA.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sí que tienes mala suerte sí

Cita Iniciado por jcampos73 Ver mensaje
    Por quitar hierro al asunto, escribo aquí otra historieta que podría llamarse:

Atención Nefasta y Lamentable en la joyería Suarez de Madrid

Al hilo de lo que escribí que es absolutamente cierto, me he acordado de otra cosa que me pasó en la Joyería Suarez de la calle Serrano, cerca de la boutique Panerai. Entré a principios de año a comprar unas pulseras que consisten en un cordón de seda con una perla de buen tamaño para regalarle a mi novia.

Enseguida un chico me enganchó y me dijo que quería. Le indiqué que uno de esos cordones, me sentó a una mesa y me sacó lo que había. No era lo que yo tenía en mente, pero, como se le veía con poca gana, hice ademán de sacar la tarjeta y terminar de una vez.

Iluso de mi. Justo en ese momento entró un señor de edad media con su mujer. Tenían pinta de pastosos (pensé yo). Los reflejos del dependiente eran mucho mejores que los míos y mientras yo pensaba el ya había dicho: “disculpe, esta señorita se va quedar con usted” y se levantaba raudo hacer todo tipo de genuflexiones al caballero que entraba con su mujer. Pagué a la chica y me fui.

Esto me hace pensar que en este país el tema del lujo sólo está orientado a rusos o japoneses. Hace un tiempo un colega de mi misma edad (40 aprox) me dijo que ya para los talluditos como nosotros que no están casados y que quieren más o menos seguir en el mercado sólo hay dos opciones:

1. Te hacías pijo añejo, trasnochado de puro en boca y restaurante carillo. Cosa que él no me recomendaba, ya que era un rollo y además hacían falta grandes sumas (fuera de alcance para un sueldo medio de 30000-40000 brutos año)

2. Te hacías moderno-progre-alternativo habitante de la calle Fuencarral y de Tarifa en tus ratos libres. Haces kitesurf, te pones un tatuaje. Te puedes comprar un TW Steel de puta madre, por ejemplo, por enganchar con este foro.

Quizá la opción 2 sea la más viable o realista. Yo una vez lo intenté hace muchos años jeje. Bueno ya lo contaré.

Admito, como siempre, que os despacheis agusto con mis opiniones como siempre con humor o sin el, como os apetezca.

Un abrazo.
    Hombre esto yá si que és mala suerte pero de las malas.
    Yó tambien soy de Madrid, no tengo pinta de pijo ni ricachon ni nada de los ejemplos que pones y precisamente a esta relojeria que mencionas sí que he ido varias veces, y todas absolutamente todas comprara o nó digamos que el trato ha sido siempre cordial y sin distinciones.Amables a mas no poder y haciendote sentir bien en la joyeria.
    No sé de veras que no dudo de tu palabra y si dices que te ha ocurrido, será cierto pero de veras que si que es mala suerte sí.
    Un saludo y espero y deseo que no suceda una cuarta vez y encuentres un sitio agradable y confortable donde puedas hacer tus compras
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Si la enfermera me dice que tiene para media horita, prefiero salir a tomar un café, y volver más tarde y no cuelgo en un foro que la atención ha sido lamentable y nefasta .
    Sí, pero eres tú el que eliges, la enfermera no te dice que te des una vuelta y que vuelvas en media hora.

Me gustaría saber que diría cualquier paciente si la enfermera le dice que se dé un garbeo hasta que le atienda el médico, vamos, que lo del incendio de Troya se quedaría en anecdótico...
    Per aspera ad astra.

Predeterminado

Escribo aqui porque llevo menos post que el que lo puso.....20 creo........porque alguno que otro hace referencia a que con mas post tiene mas fiabilidad la respuesta...........hombre, pues no....la opinion no depende del numero de post, sino de la inteligencia y capacidad y conocimiento etc...que tenga cada uno.

Normalmente en los foros siempre pasa que alguien obtiene un mal trato y lo pone, muchas veces si esta cabreado lo pone con palabras mas duras..y posiblemente lo generalice...mal hecho......y alguno que no ha tenido ese trato se siente molesto.......pues tan poco es eso......cada uno que ponga su experiencia, es lo que enriquece.

Este forero ha tenido mala experiencia en la tienda y lo comparte...........que sea cierto o no , etc.........pues eso siempre pasa en la red, y desde luego que tampoco creo que alguien deje de ir por un post, o por lo menos yo no lo haria....y tampoco es buena la censura.

mi experiencia va mas con los coches, seguro que alguno aqui tambien tiene ese hobby, y hay zonas de quejas donde algunos ponen finos a ciertos concesionarios, y ya esta, cada uno pone SU opinion

esta es la mia....

un saludo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Mi opinion es la misma Fagus, pero solo digo que la misma patente de corso que tu estas utilizando para desacreditar a un compañero forero que ha tenido una mala experiencia en una boutique, punto, no digo ni mas ni menos. Para ti tu argumentación es la correcta y la que es contraria es erronea. El cliente tiene que entender lo que le pase al vendedor y darse una vuelta por Serrano porque tu tengas un mal dia o una "emergencia", pues nada, si a ti eso te parece normal.... yo en mi humilde opinión de forerillo considero que si no puedes atender a un cliente le das la vueltecita a tu cartel y pones CERRADO.

No digo mas.

Saludos cordiales.
    Mi opinión va, sobre todo, por el título del hilo. Me parece desproporcionado y no ajustado a la realidad.

Habla de atención Nefasta y lamentable... Yo, personalmente, para calificar así la atención, en este caso, creo que habría vuelto y ver qué había pasado y como me trataban. Quizás es que yo soy muy blandito, o que me pongo en la piel del que tengo enfrente, ... antes de crucificarle delante de un montón de público, haciendo un daño, en mi humilde opinión, innecesario.

Por otra parte, decir, que es bueno que haya disparidad de criterios y opiniones... para que así, cada cual se haga su composión de lugar.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece raro, pero si lo dices será verdad. Atienden bastante bien sobre todo Alejandra, que es un encanto. Cierto es que te podía haber dicho que te sentarás o vieras la boutique un poco mal por su parte, pero como atención nefasta no me ha parecido. Prefiero que me mande volver más tarde y que me atiendan correctamente a mi sólo.
    "Clan Piruleta"

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    bueno bueno ...hombre , no me gusta remover estas cosas , y no viene a cuento quiza´pero en aquel post hubo un cierto excesivo proteccionismo al relojero ... si le cobraron casi 300 euros de factura y sospechö que le dejaron la tapa marcada aunque luego la pulan gratis, y si por telefono detectó cierta displicencia tampoco es para tener que felicitarles, el resto del asunto de la corona y estanquiedad seria discutible pero tampoco es que fuese una actuación de chapeau.... aunque esto es ya agua pasada.... que no debería mover molino en ningun sentido

Creo que no te has leído mi respuesta en ese hilo.
    El forero faltó a la verdad en lo que contó. Así de claro. Y en esa respuesta iban los datos de la factura con todas las operaciones que se le hicieron a su reloj y el precio de las mismas.
    En su momento todos esperamos una respuesta del forero a estas explicaciones, que ponían en entredicho la veracidad de su queja, pero no la hubo.
    Última edición por Hoyanco; 23-ago-2011 a las 17:55

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya lio...................................

Predeterminado

Cita Iniciado por Freak Ver mensaje
    Vaya lio...................................
    te lo resumo ???????????

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno me he leído el hilo entero. Para empezar soy de la opinión de que si todo ha sucedido como ha descrito el Forero, me parece mal, y leyendo a todos los que han escrito a favor y encontra entiendo todos los puntos de vista, pero conociendo mi forma de ser, yo no volvería ni ha pedir explicaciones. Las explicaciones me hubiese gustado tenerlas in situ, y como persona lo hubiese comprendido y aceptado o no. De nada me sirve que a todos los demás les hubiesen atendido bien.
    Ahora bien visto, visto que en el mismo post casi al final, se vuelve a quejar del trato en otra joyería y siempre mencionando su aspecto como de persona sin posibles, y dando a entender que le tratan asi por su aspecto.... denota un poco de... no sé, complejo? prejuicios?.
    Debe de entender que en los estalecimientos dónde se vende un producto digamos de lujo, lo primero que enseñan a los dependientes es que cualquier persona es un potencial comprador, y que no deben dejarse engañar por su aspecto, tanto por potencialmente bueno, como un aspecto descuidado. Cualquiera puede sorprenderte, creo que eso esta superado hoy en día.
    Parece raro que sólo habra post para criticar, y en el caso de su primera queja, luego de darle explicaciones dar la cayada por respuesta.
    Creo que lo mejor para valorar lo sucedido, sería que el Sr. De la Boutique, al cual conocen muchos foreros, diera su versión. Asi seguro temdríamos muchosmargumentos para valorar lo sucedido y cerrar definitivamente un post que huele a mal intencionado en mi opinión.
    Perdón por el ladrillo.