Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Hilo: Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid - Foro General

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid

Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
    Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.

Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.

De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).

En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.

Un abrazo.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con suerte alguien de la tienda lee tu hilo y recapacita (o le recapacitan xD)

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que con un "lo sentimos mucho, pero ahora mismo no estamos en disposicion de atenderle" ...... habrian quedado mejor, tal vez estaban realmente liados con algo importante...... Pero, ¿volviste a ir?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Deben de estar muy estresados por la cantidad de clientes que tienen en este mes de agosto....

Predeterminado

Lo que sobran son sitios, y a ellos, dudo que les sobren clientes.
    Eso que pierden

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

A saber en qué estaban liados, o liados entre sí...

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Ver para creer, encima de lo que cuestan los relojes, ya podrían ser algo más amables
    Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Deben de estar muy estresados por la cantidad de clientes que tienen en este mes de agosto....
    Exacto.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si fue como dices, que no lo dudo, vaya incapacidad y mala gestion. Por cierto conmigo fueron encantadores debieon tener un mal dia!

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que tiene uno que aguantar unas cosas en fin hay gente que no sabe tratar bien a los clientes

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Que cosa más rara...tendrían algún imprevisto...... Estuve en Primavera y la atención fué exquisita ;Alejandra atiende muuuy bien
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo