• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia de compra Aliexpress

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, estoy buscando un cronocomparador para relojes mecánicos, mejor que el que tenia, y he encontrado uno muy interesante en esta plataforma, quisiera consultaros qué experiencia habéis tenido con ella, si hay que tener en cuenta los posibles gastos de aduana y si es posible pagar con paypal, muchas gracias por vuestra ayuda y Felices Fiestas
 
Hola, mi experiencia en Aliexpress siempre ha sido positiva. Nunca he pagado aduanas porque mis pedidos no han superado los 80€.
He visto que hay aparatos de medición para ver el ritmo del reloj, concretamente el modelo 1000 y estan sobre los 130€.
Ponte en contacto con el vendedor a ver como enviaría el paquete (compañía, valor declarado, tiempo de entrega, etc).
Muy pocos aceptan PayPal aunque por eBay también existen y si que se puede pagar con este método.
 
Mi experiencia con Aliexpres es buena, pero compro lo que compro...

Correas que mirando y remirando te aseguras un buen producto a un buen precio, un par de biseles cerámicos (no han salido baratos estos) con muy muy buen acabado, un reloj automático de 15€ que funciona bien y que por ese precio no se puede criticar su acabado, unas gafas/lupa que son una full total era algo que ya sospechaba antes de la compra... pero por 3€... un día es un día! :laughing1:

Pero no compraría objetos tipo el cronocomparador que comentas, para eso no me fío de Aliexpress.

Se puede pagar con Pay-pal, aduanas nunca he pagado pero todo han sido cosas baratas.
 
Última edición:
Compañero mi experiencia con Alliexpress siempre ha sido positiva y si ha habido algún conflicto con algún producto comprado, he abierto disputa y me lo han resuelto en menos de 24 horas. Por el contrario he decirte que jamás he comprado más de 100 euros de una vez, siempre han sido compras por menos importe. PayPal lo aceptan muy pocos. Yo para compras de Internet, siempre utilizo la tarjeta recarga del BBVA. Un saludo
 
Funciona del 10, si tu compra supera los 100 Euros es posible que las aduanas metan la cabeza.
 
Alguien alguna vez publicó la broma de que en ese sitio tu compras:

cha.jpg

y recibes:

chi.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Levo muuuuchas compras en aliexpress, normalmente cosas de un importe pequeño, alguna que otra ya importes grandes, y siempre que he tenido problemas, se han resuelto correctamente, es mas, mi ultima reclamación, de esta misma semana, no dio tiempo que contestara el vendedor y aliexpress, por la valoración de mi perfil, directamente sentenció en reembolso, al día siguiente de emitir la disputa.
 
Gracias Dcliment, Akthara,Oscar2907,tacoboys,Tozgala y Tintinnn, por compartir vuestras experiencias, me pondré en contacto con el vendedor por que la compra son casi 400€ y como me comentáis la aduna puede ser un poco, yo no soy comprador habitual de esta plataforma, pero preguntaré al vendedor si acepta Paypal, muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS, SALUDOS CORDIALES.
 
  • #10
Mi experiencia es positiva hasta el momento. Solo tuve un problemilla con una correa de reloj que no me enviaron y pasado el periodo establecido me devolvieron el dinero. He de decir que mis compras se han limitado a la compra de correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie