• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Cronoworld marzo 2015

  • Iniciador del hilo Mezzanine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mezzanine

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada presentarme. Me llamo Alejandro, vivo en Madrid, y tengo un Tag Heuer WN 1110.

El mes pasado dejé el reloj en Cronoworld para que me cambiaran la pila, y de paso pedí que me hicieran el hermetismo y un pulido completo. El reloj fue comprado en 2005 y ya tenía bastantes marcas y rayas.
Un mes después de dejarlo, por fin hoy lo he recogido y el reloj ha quedado como nuevo. Y todo por 76 euros. Estaré pendiente del funcionamiento las próximas semanas, pero por ahora muy satisfecho.

Un saludo.
 
Bueno es saberlo, sobre todo para los madrileños. Tarde o temprano siempre necesitamos un buen profesional para mantenimiento y reparaciones.
 
Cronoworld es de lo mejorcito que se puede encontrar.
 
Yo he utilizado en tres ocasiones sus servicios. De las dos primeras no tengo ninguna queja ,si acaso que fueron bastante lentos en las reparaciones.La tercera y última vez, llevé dos brazaletes omega seamaster vintage iguales para que me alargara uno con eslabones del otro y me intercambiaran los cierres.
Al cabo de los TRES MESES me avisaron para que fuera a recogerlos.Una vez allí me dijeron que no podían hacer nada,que no era posible ensamblar los eslabones ni intercambiar los cierres ?.........?......?
Sin decir ni mu,y presa de un cabreo sordo (tres meses de espera para nada),llevé los brazaletes a Fernando Torres,y en cuatro días me hizo sin despeinarse exactamente todo lo que en Cronoworld decían que era imposible.
La conclusión que saqué en su momento fue que,al estar muy ocupadoS,utilizaron esa excusa para no hacer un trabajo menor y poco rentable,pues no les creo tan torpes como para no ser capaz de hacer algo tan sencillo para un profesional de la relojería
 
Buenas, yo llevé un reloj para
revisión y cambio de cristal y tardaron un mes solamente para
llamarme y darme presupuesto... y otras 3 semanas para hacer el trabajo. Mi grado de satisfacción con el resultado fue muy grande... lo único negativo fueron los tiempos de espera, pero reconozco que el precio fue muy bueno.

Un saludo
 
A mi me han tardado 5 meses en hacer la revisión y hermetismo a mi Sinn en la fábrica de Frankfurt.
 
por lo leido tendremos a buena cuenta cronowold
 
Muy bueno es saberlo amigo
 
Yo he utilizado en tres ocasiones sus servicios. De las dos primeras no tengo ninguna queja ,si acaso que fueron bastante lentos en las reparaciones.La tercera y última vez, llevé dos brazaletes omega seamaster vintage iguales para que me alargara uno con eslabones del otro y me intercambiaran los cierres.
Al cabo de los TRES MESES me avisaron para que fuera a recogerlos.Una vez allí me dijeron que no podían hacer nada,que no era posible ensamblar los eslabones ni intercambiar los cierres ?.........?......?
Sin decir ni mu,y presa de un cabreo sordo (tres meses de espera para nada),llevé los brazaletes a Fernando Torres,y en cuatro días me hizo sin despeinarse exactamente todo lo que en Cronoworld decían que era imposible.
La conclusión que saqué en su momento fue que,al estar muy ocupadoS,utilizaron esa excusa para no hacer un trabajo menor y poco rentable,pues no les creo tan torpes como para no ser capaz de hacer algo tan sencillo para un profesional de la relojería

Doy fe de más de un reloj desahuciado por otros relojeros, y que Fernando ha reparado sin mayor problema. Sin menospreciar a los demás profesionales, para mí es el mejor.
 
  • #10
¿Dónde tiene la tienda Fernando Torres? Por si algún día necesito sus servicios.
Gracias.
 
  • #11
Bienvenido!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie