• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con la tienda WATCHESNORTE: EXCELENTE!

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, al fin he podido hacerme con el que llevaba tiempo buscando: un fantástico Omega seamaster 300 2254 alias "el negrito".

Abro el hilo porque al igual que creo que cuando hay una mala experiencia resulta útil para el resto de compañeros contarla, de forma que se eviten malos tragos a otros foreros, también hay que destacar y recompensar cuando alguien hace muy bien su trabajo y se preocupa por el cliente (al menos yo me siento agradecido cuando alguien te reconoce un buen trabajo)
Por lo que dada mi experiencia personal con ellos quería agradecer a Watchesnorte, y especialmente a Jordi con quien he tratado vía telefónica en todo momento, su atención, buen trato y gran profesionalidad, siempre pendiente, incluso sábado y domingo, del envío y de los trámites, así como también ha estado pendiente una vez recibida la pieza, lo cual es de agradecer pues nos jugamos importantes cantidades de dinero y el tener por fin la pieza que llevamos tiempo persiguiendo. En mi caso hice transferencia bancaria aunque admiten otros métodos de pago.

Como norma general prefiero los tratos en mano y en persona, pero no me ha sido posible trasladarme hasta Torrelavega (Cantabria) donde tienen tienda física. Pero todo han sido facilidades y confianza. Destacar también el cuidado embalaje del reloj, desde luego saben lo que envian. Personalmente repetiría y lo recomendaría.

Y ahora una imagen de uno del negrito

lostlink.jpg


saludos
 
Gracias por contarnos tu experiencia. Me acabo de meter en la página, interesante, pero si no ponen precio a la mayoría de los relojes, para mi es un poco una pérdida de tiempo.
Saludos
 
Enhorabuena,,,!!! Me encanta ,,!! Yo voy detrás del nuevo planet océan!!
A disfrutarlo
 
Apenas ponen precios, no lo entiendo
 
Apenas ponen precios, no lo entiendo

Me imagino que funcionarán llamando y hablas del precio con ellos directamente, yo contacté con ellos a través de chrono24

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie