Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Experiencia con Steinhart tras compra de Ocean 44 gmt. - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Terminator0 Ver mensaje
    Un 2892 deberia ser igual de preciso que un Rolex, y un servicio Post venta adecuado lo tiene que tener Cualquier compania, que quiera vender mucho, si no lo tienen, se arruinaran.

Por ejemplo a uno le mandaron un Steinhart ocean y le llego la caja vacia, se lo habia robado en aduanas, Steinhart le devolvio el valor de reloj. No creo que Rolex haga NUNCA eso. (ignorando, que no venden online y eso no podria pasar XD)
    Cuando envias por delivery o encomienda se paga pór el servicio y este viaja con un seguro, osea el paquete va asegurado, si pasa algo, se pierde se estropéa lo roban o sufre alguna catastrofe....el seguro se encarga de reponer, devolver o pagar el valor de la mercancia por el valor asegurado y con Rolex, o con Casio SI pasa esto, esto no es cosa de la marca es responsabilidad de la empresa de mensajeria ..................te le digo por experiencia propia.esta semana mas exactamente el dia lunes esperaba una mercancia comprada en Bogotá y el proveedor me la despacho por la empresa Servientrega, llegando a Neiva, el camion sufrio un accidente estrellandose contra un arbol, las gentes del lugar auxiliaron al conductor y otros se dedicaron a hurtar y saquear la mercancia , la empresa donde hice la compra inmediatamente se entero de lo sucedido me despacho el dia miercoles nuevamente mi pedido y ahora ellos esperan el pago de la aseguradora...........eso es ser responsable y solo para informarte mi mercancia pasaba de los U$10.000..y yo no perdi nada tan tranquilo y frescooo se a quien le compre q compre y la seriedad de mi Delivery mi pedido llego el jueves Santo Niño (Sin Novedad).
    Ahora soy, Jefe

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Abajo!
    Ahora soy, Jefe

Terminator0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Vamos a ver. Como puede que sea porque yo no te entiendo o porque tú no te explicas bien... Vamos a hacer lo siguiente si te parece.
    Para que yo no tenga dudas, y ya que dices que es tu primer GMT...

(no sé si puedes grabarlo en vídeo e incluso subirlo a youtube para que lo veamos y de paso si quieres puedas mandárselo a Steinhart, así despejarás sus dudas si es que las tienen...)

1. Desenrosca la corona.
    2. Lleva la corona hasta la posición de ajuste de hora (posición 2).
    3. Avanza el reloj hasta que cambie de día de la fecha, y de forma que sepas que estás en las 12 de la noche. Ahora avanza el reloj hasta las 12:00 del mediodía.
    4. Mete la corona hasta la posición de ajuste de fecha/GMT (posición 1).
    5. Ahora que está la hora a las 12 del mediodía, avanza la aguja GMT (girando la corona en sentido de las agujas del reloj según la miras), hasta que esté apuntando hacia las 6 en tu reloj (12 en el bisel de 24 horas).
    6. Vuelve a sacar la corona a la pos. 2, en ajuste de hora.
    7. Ahora avanza una hora hasta las 13:00 (60 minutos) --> la aguja GMT debería situarse entre las 6 y 7 (=al punto del bisel entre el 12 y el 14).
    8. Avanza otra hora con los minutos: 14:00. Ahora la GMT debería apuntar a las 7 del reloj (14 en el bisel).
    9. Avanza hasta las 24 horas hasta completar la vuelta de la aguja horaria (serían las 12 de la noche). Si el reloj funciona correctamente la GMT habrá avanzado hasta las 12 (completando sólo media vuelta, y deberías tener las agujas de minutos, horas y GMT TODAS ALINEADAS en las 12 (24h del bisel).

Contéstame e indícanos en qué puntos del proceso que te he puesto el reloj se comporta de forma incorrecta, así podremos ayudarte.
    Un saludo.

Hola , gracias por tu larga aclaracion, decirte que ya no tengo en mis manos el reloj pero he repasado mentalmente todo lo que has dicho.

Lo que ocurriria es efectivamente lo que tus has dicho, quedaria todo alineado, pero lo que pasaria es que una vez metiera la corona y volviera a funcionar el reloj, al rato, la aguja saltaria un poco para alante o para atras, y cuando digo un poco , digo 1 hora, asi de repente.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Compraste un Steinhart, pagaste un Steinhart , y le pides a tú Steinhert q tenga los acabados de un Rolex? las agujas elegantes del Rolex?, la precisión de un Rolex COSC, y quieres ver en el dial grabado SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED y ademas la atención post venta de un Rolex? ........amigo permiteme aterrizarte...... compraste el q no era, compraste un Steinhart, tienes las agujas de un Steinhart, tienes el servicio post venta de un Steinhart y tienes la precisión de un Steinhart, yo no puedo comprarme un beetle volkswagen ´70 y esperar q se porte como un Ferrari 2012.....

Cita Iniciado por Terminator0 Ver mensaje
    Un 2892 deberia ser igual de preciso que un Rolex, y un servicio Post venta adecuado lo tiene que tener Cualquier compania, que quiera vender mucho, si no lo tienen, se arruinaran.

Por ejemplo a uno le mandaron un Steinhart ocean y le llego la caja vacia, se lo habia robado en aduanas, Steinhart le devolvio el valor de reloj. No creo que Rolex haga NUNCA eso. (ignorando, que no venden online y eso no podria pasar XD)

Terminator no has entrado en este foro con el pie derecho... saludos
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"Pa la derecha"....... (esto empieza a sonarme a una canción)

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Terminator no has entrado en este foro con el pie derecho... saludos
    ¿no?, y ¿por que?

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Independientemente del precio, un reloj tiene que funcionar bien, la precisión de +5 en mi humilde opinión, esta dentro de lo normal no es un cosc, el otro fallo de la saeta, pienso que te lo repararan, el tema del servicio al cliente no opino pues no se cuando te vendieron el reloj las condiciones que se trataron. no te disgustes y veras como pronto podrás disfrutar de el. Un saludo desde Valencia.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

xd xd xd xd xd xd
    Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Abajo!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al centro!
    be lost,never surrender

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123