Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Experiencia con Steinhart tras compra de Ocean 44 gmt. - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Has tenido otros gmt?
    Todos se ajustan en valores discretos (no continuos) con la corona independientemente de la hora que sea. luego de forma solidaria a ésta acaba avanzando al pasar algunos minutos una vez que hay correspondencia entre ambas.
    La manecilla gmt avanza al pasar una hora de forma normal una vez ajustada a su valor?
    Por lo demás, es lógico que no te lo quieran cambiar por otro modelo, y te ofrezca la reparación si es el caso.
    Última edición por Nicolamilton; 22-ene-2012 a las 16:39

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

primero, veo normal que no tequieran cambiar el reloj, lo normal es que te arreglen el tuyo o te lo cambien por el mismo modelo pues lo acabas de comprar.

sevundo creo que te has comprado un steinhart no un rolex, asi que no se porque decir lo de lasajugas.

y encuanto a lo de los 5 segundos, no lo tocaria pues te ha venido muy bien ajustado, me atreveria a decir que en parametros cosc, si querias precision lo tuyo era un cuarzo radiocontrolado

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Yo ya he desistido de pillar nada por internet, a no ser que hay gente física detrás como en los mercantes. He tenido que cambiar la pantalla del ordenador y al CI, un poco mas caro ha sido, también la tenían en oferta como en otros sitios, pero nunca me ha fallado la garantía y sin esperar en caso de cambio los primeros 15 días.
    Hay que confiar en un sistema de distribución via internet a veces es mas eficiente que uno d etienda fisica y te lo digo por experiencia
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, y termocompensado o radiocontrolado, además no hay que ponérselos o darles cuerda

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Si cinco segundos al día te parecen muchos y eres un friki de la precisión igual es mejor que te pases a los cuarzos.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Terminator0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Puedes explicar más detalladamente eso que le pasa a la aguja GMT?
    Increible, me preguntaron lo mismo los de Steinhart, si ya lo explique bien claro XD.

Pues simplemente la aguja en vez de pasar una vez cada 24 horas, la aguja salta constantemente 2 o 3 horas gmt, para delante, o para atras, le gusta especialmente quedarse entre la 1 y las 3, vamos que la aguja salta cuando quiere para atras o para delante, un buen cachico de reloj.

He estado esperando algun minuto tras cambiarla de lugar, pero no tengo pacicencia para esperar y verlo yo mismo, eso si, miro el reloj 1 hora mas tarde, y la aguja ya se ha movido muy para atras o muy para alante.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compraste un Steinhart, pagaste un Steinhart , y le pides a tú Steinhert q tenga los acabados de un Rolex? las agujas elegantes del Rolex?, la precisión de un Rolex COSC, y quieres ver en el dial grabado SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED y ademas la atención post venta de un Rolex? ........amigo permiteme aterrizarte...... compraste el q no era, compraste un Steinhart, tienes las agujas de un Steinhart, tienes el servicio post venta de un Steinhart y tienes la precisión de un Steinhart, yo no puedo comprarme un beetle volkswagen ´70 y esperar q se porte como un Ferrari 2012.....
    Ahora soy, Jefe

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Has tenido otros gmt?
    Todos se ajustan en valores discretos (no continuos) con la corona independientemente de la hora que sea. luego de forma solidaria a ésta acaba avanzando al pasar algunos minutos una vez que hay correspondencia entre ambas.
    La manecilla gmt avanza al pasar una hora de forma normal una vez ajustada a su valor?
    Por lo demás, es lógico que no te lo quieran cambiar por otro modelo, y te ofrezca la reparación si es el caso.

No , primer GMT, pero he estudiado como funcionan, y claramente es defecto de fabrica.

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Compraste un Steinhart, pagaste un Steinhart , y le pides a tú Steinhert q tenga los acabados de un Rolex? las agujas elegantes del Rolex?, la precisión de un Rolex COSC, y quieres ver en el dial grabado SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED y ademas la atención post venta de un Rolex? ........amigo permiteme aterrizarte...... compraste el q no era, compraste un Steinhart, tienes las agujas de un Steinhart, tienes el servicio post venta de un Steinhart y tienes la precisión de un Steinhart, yo no puedo comprarme un beetle volkswagen ´70 y esperar q se porte como un Ferrari 2012.....
    Un 2892 deberia ser igual de preciso que un Rolex, y un servicio Post venta adecuado lo tiene que tener Cualquier compania, que quiera vender mucho, si no lo tienen, se arruinaran.

Por ejemplo a uno le mandaron un Steinhart ocean y le llego la caja vacia, se lo habia robado en aduanas, Steinhart le devolvio el valor de reloj. No creo que Rolex haga NUNCA eso. (ignorando, que no venden online y eso no podria pasar XD)

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Terminator0 Ver mensaje
    Increible, me preguntaron lo mismo los de Steinhart, si ya lo explique bien claro XD.

Pues simplemente la aguja en vez de pasar una vez cada 24 horas, la aguja salta constantemente 2 o 3 horas gmt, para delante, o para atras, le gusta especialmente quedarse entre la 1 y las 3, vamos que la aguja salta cuando quiere para atras o para delante, un buen cachico de reloj.

He estado esperando algun minuto tras cambiarla de lugar, pero no tengo pacicencia para esperar y verlo yo mismo, eso si, miro el reloj 1 hora mas tarde, y la aguja ya se ha movido muy para atras o muy para alante.

Vamos a ver. Como puede que sea porque yo no te entiendo o porque tú no te explicas bien... Vamos a hacer lo siguiente si te parece.
    Para que yo no tenga dudas, y ya que dices que es tu primer GMT...

(no sé si puedes grabarlo en vídeo e incluso subirlo a youtube para que lo veamos y de paso si quieres puedas mandárselo a Steinhart, así despejarás sus dudas si es que las tienen...)

1. Desenrosca la corona.
    2. Lleva la corona hasta la posición de ajuste de hora (posición 2).
    3. Avanza el reloj hasta que cambie de día de la fecha, y de forma que sepas que estás en las 12 de la noche. Ahora avanza el reloj hasta las 12:00 del mediodía.
    4. Mete la corona hasta la posición de ajuste de fecha/GMT (posición 1).
    5. Ahora que está la hora a las 12 del mediodía, avanza la aguja GMT (girando la corona en sentido de las agujas del reloj según la miras), hasta que esté apuntando hacia las 6 en tu reloj (12 en el bisel de 24 horas).
    6. Vuelve a sacar la corona a la pos. 2, en ajuste de hora.
    7. Ahora avanza una hora hasta las 13:00 (60 minutos) --> la aguja GMT debería situarse entre las 6 y 7 (=al punto del bisel entre el 12 y el 14).
    8. Avanza otra hora con los minutos: 14:00. Ahora la GMT debería apuntar a las 7 del reloj (14 en el bisel).
    9. Avanza hasta las 24 horas hasta completar la vuelta de la aguja horaria (serían las 12 de la noche). Si el reloj funciona correctamente la GMT habrá avanzado hasta las 12 (completando sólo media vuelta, y deberías tener las agujas de minutos, horas y GMT TODAS ALINEADAS en las 12 (24h del bisel).

Contéstame e indícanos en qué puntos del proceso que te he puesto el reloj se comporta de forma incorrecta, así podremos ayudarte.
    Un saludo.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compres un casio de 15 euros o un Paket Philippe... tienen que cumplir los requisitos que ofrecen alcomprarlos, y si no es así te estan engañando... que pasa , que cuando alguien compra un reloj de menos de 4000 o 5000 euretes se tiene que tragar lo que le echen

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo