• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con el nuevo FCVR

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

No sé si este hilo pertenece al general o no, si no es así, ruego al moderador que lo mueva donde estime oportuno.

Simplemente escribo este hilo para comentaros mi experiencia con mis primeros anuncios en el foro,usando el nuevo sistema.
Es realmente sencillo. La gente que se quejaba de que si sería demasiado complicado o lo que sea...no tienen fundamento las quejas.

Es más simple que el mecanismo de un botijo. Según subes el anuncio, te mandan un MP con un link a paypal, calculas el 2% del reloj, lo escribes, le das a mandar y listo. Y creo que hoy por hoy el 90% de la gente que se mueve en internet tiene en paypal. Pensaba que iba a ser algo más "manual" y no...todo genial.
Muy buena la experiencia :ok::
 
Me alegra oír esto. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, y en este caso, me parece justo.

Gracias por comentarlo Alberto.
 
Estupendo :ok::

Yo estoy expectante con ese nuevo sistema de intermediación que nos anuncian.

Si hay algo que no puedo soportar (y me ha pasado un par de veces, aunque nunca con foreros) es tener problemas innecesarios con algo que en definitiva no es más que una afición. Así que me parece una buena noticia: cubre una necesidad que muchos (EMHO) tenemos.
 
Última edición:
pues estupendo, no me ha surgido de momento vender nada, pero el 2% tan temido, no era pa tanto
 
No creo que las quejas fueran por la dificultad, que estaba claro que no serían, tenemos un profesional detrás, era más bien por el pago sin vender y los cambios lo que causa la mayor disconformidad, se valora en la menos cantidad de anuncios. Hoy hay muchos mecanismos de vender sin gastos, pero ninguno tan seguro, para mi un referente y justo una tasa del 2%, como se ha comentado más veces, teníamos la opción de donar y no se realizaba, imagino. Yo buscaría una fórmula de contentar con gastos después de venta, pero es complicado, la mayoría serían legales, pero algunos intentarían no pagar. No se puede gobernar a gusto de todos.
 
pues estupendo, no me ha surgido de momento vender nada, pero el 2% tan temido, no era pa tanto
No será para tanto, pero lo cierto es que los anuncios de venta de particulares han caído en picado y casi solo publican los mercantes.
Saludos.
JL
 
Ostras !!! como calcule yo el 2% .... seguro que la lío ... :D
La verdad que cuando se disfruta tanto tiempo a la semana de algo ... lo justo es que contribuyas a su sostenimiento ...
Gracias por el apunte.
 
yo creo que más o menos en cantidad absoluta veremos los mismos mensajes, pero los mercantes los pondrán a lo largo del mes y en cambio todos los particulares esperarán al día 1 de cada mes a subir sus relojes.
Yo porque quería probar el sistema, y habiendo menos anuncios, creo que los míos destacarán más :D
No será para tanto, pero lo cierto es que los anuncios de venta de particulares han caído en picado y casi solo publican los mercantes.
Saludos.
JL
 
  • #10
Pues yo tuve mi locura relojeril antes del nuevo sistema, por lo que vendí todo lo que tenía que vender antes de la nueva dinámica de funcionamiento. ESte año sólo espero una entrada y 0 salidas pero yo estaba seguro cuando se armó todo el revuelo con las nuevas normas de que no sería para tanto. El problema es que, si cualquier cambio ya genera polémica, cuando nos tocan la cartera más; En cualquier caso se agradece que el nuevo sistema sea intuitivo y fácil de manejar. Ya contaré cuando tenga oportunidad de probarlo
 
  • #11
No será para tanto, pero lo cierto es que los anuncios de venta de particulares han caído en picado y casi solo publican los mercantes.
Saludos.
JL

Totalmente cierto.
 
  • #12
que seria un foro sin la participacion de sus foreros.........
 
  • #13
Buenas noches compañeros,

No sé si este hilo pertenece al general o no, si no es así, ruego al moderador que lo mueva donde estime oportuno.

Simplemente escribo este hilo para comentaros mi experiencia con mis primeros anuncios en el foro,usando el nuevo sistema.
Es realmente sencillo. La gente que se quejaba de que si sería demasiado complicado o lo que sea...no tienen fundamento las quejas.

Es más simple que el mecanismo de un botijo. Según subes el anuncio, te mandan un MP con un link a paypal, calculas el 2% del reloj, lo escribes, le das a mandar y listo. Y creo que hoy por hoy el 90% de la gente que se mueve en internet tiene en paypal. Pensaba que iba a ser algo más "manual" y no...todo genial.
Muy buena la experiencia :ok::

Pues a mí me pareció muy mal y estuve un mes (poco más o menos) castigado. Ahora me parece muy bien. He vuelto reeducado, aunque muy mentiroso.
 
  • #14
Pues a mí me pareció muy mal y estuve un mes (poco más o menos) castigado. Ahora me parece muy bien. He vuelto reeducado, aunque muy mentiroso.

:clap:Maestro,un Saludo afectuoso;-)................................
 
  • #15
yo tampoco tengo :hmm:
 
  • #16
Ya os contare con mi próxima venta
 
  • #17
Pues aquí uno que entra en ese 10% de "raritos" que no tiene PayPal :ops: :pardon:
Yo también entro en ese 10% que no tiene PayPal,nunca he vendido ningún reloj en el fcv,el día que lo haga es obligatorio PayPal?saludos
 
  • #18
Y creo que hoy por hoy el 90% de la gente que se mueve en internet tiene en paypal.

Tal vez un 90% sea exagerar un poco.
 
  • #19
No será para tanto, pero lo cierto es que los anuncios de venta de particulares han caído en picado y casi solo publican los mercantes.
Saludos.
JL



vamos a ver que pasa el dia 1 a ver si se colapsa el servidor
 
  • #20
Pues aquí uno que entra en ese 10% de "raritos" que no tiene PayPal :ops: :pardon:
Otro q no tiene PayPal:ops: Pero tengo Bizum 8o (es un sistema de pago utilizando el número de teléfono), eso no sirve? ::Dbt::
 
  • #21
Yo estoy mirando algún reloj que me guste en fcvr y esperar que pase el tiempo, creo que hasta los 6 meses no puedo comprar.
Pero en mi modesta opinión, creo que los vendedores particulares van a añadir un plus para amortizar el gasto de la publicacion, y eso va a repercutir en el precio de susodicha pieza, por lo cual se venderá peor.
 
  • #22
Mi problema es que no tengo Paypal. Menos mal que no tengo ningún reloj por vender.
 
  • #23
La realidad es tozuda. Yo ya casi ni entro a mirarlo, y antes era varias veces al día.
Imagino que lo divertido será los días uno de cada mes.
 
  • #24
Yo estoy mirando algún reloj que me guste en fcvr y esperar que pase el tiempo, creo que hasta los 6 meses no puedo comprar.
Pero en mi modesta opinión, creo que los vendedores particulares van a añadir un plus para amortizar el gasto de la publicacion, y eso va a repercutir en el precio de susodicha pieza, por lo cual se venderá peor.

Tu puedes comprar, " desde el minuto uno" en el foro, otra cosa es vender ....

Saludos.
 
  • #25
Otro q no tiene PayPal:ops: Pero tengo Bizum 8o (es un sistema de pago utilizando el número de teléfono), eso no sirve? ::Dbt::

Hola,

Bizum es una de las alternativas que contemplé, pero cuando vi las malísimas críticas que tiene en la AppStore decidí esperar un tiempo a que corrijan.
Si eso ocurre, es una posibilidad, sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie