Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Experiencia con Mercante (IGUANASELL), que merece ser contada - Foro General

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por tu nuevo estado civil compañero y además por el regalo que, sin duda, además de un gran valor sentimental es un pelucazo para pasar a la próxima generación.

Que disfrutes de todo por muchos años!

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Se agradece tanto la profesionalidad del mercante como tu información.

tomeus está desconectado Forer@

User Info Menu

Ya lo he dicho antes en este foro y me reafirmo, lo importante no es como se portan los mercantes cuando todo va bien, la diferencia la marca como actúan cuando hay problemas.

En este caso es evidente que se han portado de 10, bravo por ellos.... y enhorabuena a ti.

Elpeluco está desconectado Novat@

User Info Menu

Me alegra ver que hay buenos vendedores en este foro, si sr! Y enhorabuena por el reloj

vzcn66 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo ya he realizado alguna compra a este compañero y fue muy satisfactoria, animo a los demás a que hagan lo mismo

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que siga asi.

Sent from my MX4
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

anferfer está desconectado Forer@

User Info Menu

muchas gracias por compartir tu esperiencia
    Cita Iniciado por IZM Ver mensaje
    Buenos días a todos compañeros,

Sin perjuicio del consiguiente bonus en el lugar correspondiente, creo que la experiencia merece un cometario aquí.

La historia es como sigue: Mi pareja, en breve esposa, va a regalarme un reloj con motivo de la boda y sibilinamente la encamino hacia este mercante (Iguanasell), puesto que su tienda física nos viene bien y además tenía ganas de un Glycine, la elección del modelo se la dejo a ella, no voy a comentar nada del trato de Diego, vendedor de ésta tienda, que voy a resumir como simplemente exquisito, la cuestión es que finalmente se decide por un Airman Basse 22 purist, el modelo en el que tan solo da una vuelta al día la aguja horaria (Que exótica me ha salido la muchacha). Hasta aquí todo perfecto con la compra, el asesoramiento, el precio...pero lo importante viene ahora.

Justo el día que me entrega el bichito, mi mujer recibe una llamada de Diego en la que le indica que el reloj tiene un fallo en el datario, que ha recibido una comunicación de la marca y que el lunes (era el miércoles de semana santa), tengo uno nuevo esperando.

Os cuento el fallo, al tratarse de un 24 horas puro, las 12 se encuentran a las 12 y las 24 a la 6, por lo que el día en lugar de cambiar al pasar la horaria por las 12 debe cambiar al pasar por las 6, por qué cuento esto, porque por desgracia y en los tiempos que corren, estoy seguro que muchos vendedores se hubieran callado y no se hubieran tomado molestia alguna.

Se que no debería extrañarme lo sucedido, pero para mi ha sido una actuación de profesionalidad y honradez magnífica que veo de justicia reflejar.

Ni que decir tiene que el lunes mismo fui a por el cacharro, que presentaré convenientemente, que veo que no hay muchos en el foro y para aprovechar el paseo ya tuve que comprarle otra correa, más que nada por el antojo...

En fin, gracias por leer el tocho, pero creo que es justo, por cierto, estoy con el relojito que parezco un niño pequeño, me encantaaaaaaaaaaa.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bien por el vendedor!un 10

conguito está desconectado Forer@

User Info Menu

Por abundar en las buenas opiniones de este mercante, yo fui a la tienda a comprar una estilográfica y, además de la propia tienda que es una maravilla, el trato fue estupendo, así qeu no puedo más que hablar bien de ellos y recomendarlos!!
    Ride! Ride to ruin and the world's ending!

paneraimix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bien por Iguanasell, ya nos gustaría que todos los particulares actuasen con el mismo buen hacer
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo