• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con mercante: La Hora

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Buenas tardes, estoy interesado en adquirir una pieza a este mercante, ¿tiene alguien alguna experiencia?::Dbt::

Como saben en Navidad compre mi Oris Der meistertaucher. Sin verlo en directo, toda la operación resulto muy positiva. Bueno, aunque la verdad es que era nuevo:D.


Ahora bien,

¿Comprarían una pieza, digamos superior, sin verla?

Gracias de antemano:ok::
 
Son gente muy, muy seria, no tendrás problema alguno con ellos.

Son de barcelona y los he visitado en varias ocasiones, se les caracteriza por eso, seriedad.

saludos,
Diego
 
Muchas gracias.
 
En general los mercantes son gente seria y muy recomendable.
 
En principio debes confiar en que todo vá ha salir bién,pero cada trato es un mundo,lo que te digan los demás es mera referencia,pero ninguna garantia de nada.
En mi experiencia en este foro,jamás ningún problema con los mercantes y compré a varios,al contrario y por el momento un 10 para todos los que les compré.
 
Gente seria. Ningún problema.
 
Son gente seria, pero deberías probarte el reloj antes.
 
En el foro bonus/malus encontraras más ayuda
 
Ese es el problema, que por la distancia no podré.

Con los nuevos no hay problema pero tengo vista una pieza seminueva...
 
  • #10
Yo los conozco un poco, son gente correcta!! Y sobre todo seria!
De que pieza hablas??
 
  • #11
Son grandes profesionales, pero todos los mercantes de este foro. de toda confianza.

Saludos
 
  • #12
memovox

Joder que se me adelantaron...ya lo han vendido. ¡Vaya cabreo!
 
  • #13
Eso suele pasar!!
 
  • #14
Cuando es buena pieza y buen precio no hay que dudar ... ::bash::::bash:: suele pasar , no te preocupes ya tendras otra oportunidad.

memovox

Joder que se me adelantaron...ya lo han vendido. ¡Vaya cabreo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie