• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con envíos de Gnomon?

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas

Hace unas 3 semanas que pedí unas NATO a Gnomon y, aunque según la web de "Coleos de Singapul" salieron de allí el día de "San Felmín", no han aparecido por aquí ni Correos de Expaña sabe nada del tema. Le mandé un mail a Gnomon hace uos días y no me ha dicho ni pío.
Alguien tiene experiencia con ellos y sabe cuanto suelen tardar los envíos??

Salu2 y gracias
 
Última edición:
Lo siento por no poder ayudarte, pero si queria mandarte un saludete compañero

Que tengas suerte y te lleguen ya, ya sabes como son los de correos aqui, lentoooooos

Saludos
 
A mi de Gnomon me tardo poquisimo (igual menos de 2 semanas) pero sobre las mismas fechas compre un Hamilton a Singapur que me tardo 2 meses.
 
Yo estoy en la misma situación:

<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#cccccc cellSpacing=0 cellPadding=2 width="80%" border=1><TBODY><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>RA Number : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>RR6********SG </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Date of Posting : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>7 Jul 2008 </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Source : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>REGISTERED MAIL SECTION </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Target : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>MADRID, SPAIN </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Despatch Number : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>4213 </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Latest Status : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Date of Transaction : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>7 Jul 2008 </TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%">History : </TD><TD width="65%"><TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#c0c0c0 cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" background=images/x.gif border=1><TBODY><TR><TD class=tinytext vAlign=top noWrap>7 Jul 2008</TD><TD class=tinytext>ITEM RECEIVED AT POST OFFICE</TD></TR><TR><TD class=tinytext vAlign=top noWrap>7 Jul 2008</TD><TD class=tinytext>ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Y en la Web de correos España no dice nada aún::Dbt::.

Que haya suerte.
 
Pues nuestros sobres se estarán haciendo amigos, pq salieron el mismo día del mismo sitio y con el mismo destino. Al menos se harán compañía.
Yo he llamado a correos esta mañana y me han confirmado que cuando pasa la estación de aduanas aparece en su güés con el mismo número de registro, pero hasta entonces nada.

Salu2
 
Estamos de suerte:

<table id="Table2" width="445" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">25/07/2008</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Recibido en Oficina de Destino.</td></tr></tbody></table>
A ver si el tuyo está tb.

Salu2
 
Efectivamente:


Estado del envío






<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD align=left colSpan=2 height=30>Número de envío: RR*********SG</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>25/07/2008</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>Recibido en Oficina de Destino. </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>26/07/2008</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left>En tránsito. </TD></TR></TBODY></TABLE>
<!--fin tabla descripciones -->

Gracias por avisar:ok::.
 
Pues nada, a ver si llegan y a poner fotos!
 
jejejeje habeis tenido suerte chavales, muy bien a disfrutarlas cuando os lleguen y eso que decias a poner fotos a ver como quedan esas nato.

Saludos
 
  • #10
Pues sí, yo casi tenía el presentimiento que me la iban a traer estando yo ya de vacaciones, con la consiguiente devolución.:-((

A ver si la tengo aquí el lunes y me la puedo llevar a la playa para probarla.
Saludos.
 
  • #11
Llegaron las NATO. Resultados diversos (fotos)

Pues ya han llegado las NATO. Una vez puestas los resultados son diversos. La combinación BOND-ATLAS me gusta, la KAKI-KAKI tampoico está mal. La que más esperanzas me daba me ha defraudado (ORIENT- negra). Además, son tan largas que me sobra demasiado y como la negra es más gruesa y rígida que las otras se queda un poquillo separada.
Juzgad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie