Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Experiencia con envíos de Gnomon? - Foro General

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Experiencia con envíos de Gnomon?

Wenas

Hace unas 3 semanas que pedí unas NATO a Gnomon y, aunque según la web de "Coleos de Singapul" salieron de allí el día de "San Felmín", no han aparecido por aquí ni Correos de Expaña sabe nada del tema. Le mandé un mail a Gnomon hace uos días y no me ha dicho ni pío.
    Alguien tiene experiencia con ellos y sabe cuanto suelen tardar los envíos??

Salu2 y gracias
    Última edición por dr_cooke; 24-jul-2008 a las 11:22

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento por no poder ayudarte, pero si queria mandarte un saludete compañero

Que tengas suerte y te lleguen ya, ya sabes como son los de correos aqui, lentoooooos

Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi de Gnomon me tardo poquisimo (igual menos de 2 semanas) pero sobre las mismas fechas compre un Hamilton a Singapur que me tardo 2 meses.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estoy en la misma situación:

<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#cccccc cellSpacing=0 cellPadding=2 width="80%" border=1><TBODY><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>RA Number : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>RR6********SG </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Date of Posting : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>7 Jul 2008 </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Source : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>REGISTERED MAIL SECTION </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Target : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>MADRID, SPAIN </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Despatch Number : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>4213 </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Latest Status : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS </TD></TR><TR borderColor=#ffffff><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%" bgColor=#cccccc>Date of Transaction : </TD><TD width="65%" bgColor=#cccccc>7 Jul 2008 </TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=right width="35%">History : </TD><TD width="65%"><TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#c0c0c0 cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" background=images/x.gif border=1><TBODY><TR><TD class=tinytext vAlign=top noWrap>7 Jul 2008</TD><TD class=tinytext>ITEM RECEIVED AT POST OFFICE</TD></TR><TR><TD class=tinytext vAlign=top noWrap>7 Jul 2008</TD><TD class=tinytext>ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
    Y en la Web de correos España no dice nada aún.

Que haya suerte.

Predeterminado

Pues nuestros sobres se estarán haciendo amigos, pq salieron el mismo día del mismo sitio y con el mismo destino. Al menos se harán compañía.
    Yo he llamado a correos esta mañana y me han confirmado que cuando pasa la estación de aduanas aparece en su güés con el mismo número de registro, pero hasta entonces nada.

Salu2

Predeterminado

Estamos de suerte:

<table id="Table2" width="445" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">25/07/2008</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Recibido en Oficina de Destino.</td></tr></tbody></table>
    A ver si el tuyo está tb.

Salu2

Predeterminado

Efectivamente:

Estado del envío

<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD align=left colSpan=2 height=30>Número de envío: RR*********SG</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>25/07/2008</TD><TD class=" txtContenidoTabla" align=left>Recibido en Oficina de Destino. </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>26/07/2008</TD><TD class=" txtContenidoTablaOff" align=left>En tránsito. </TD></TR></TBODY></TABLE>
    <!--fin tabla descripciones -->

Gracias por avisar.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

jejejeje habeis tenido suerte chavales, muy bien a disfrutarlas cuando os lleguen y eso que decias a poner fotos a ver como quedan esas nato.

Saludos

Predeterminado

Pues sí, yo casi tenía el presentimiento que me la iban a traer estando yo ya de vacaciones, con la consiguiente devolución.

A ver si la tengo aquí el lunes y me la puedo llevar a la playa para probarla.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo