• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con Borealis

Estado
Hilo cerrado
V

vp1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses compré un Borealis bullshark con bisel cerámico.
Apenas lo he usado, pues la correa original no me convencía.
Ayer fui a ponerle una correa que compré para poder usarlo más, y sorpresa, el bisel se quedó despegado. Menos mal que pasó mientras lo tenía en la mesa. Al ser cerámica, si se cae, no quiero pensar en el estropicio.
Mando un correo a Borealis, y me contestan que el despegarse el bisel no entra en garantía.
Que lo vuelva a pegar yo.

Con estos detalles, creo que sus controles de calidad dejan mucho que desear.
No creo que vuelva a repetir compra con esta marca.

Aprovechando el inciso, alguien me puede indicar algún buen relojero en Valladolid?
No quiero hacer ninguna chapuza con ese bisel, soy un manazas.
 
Pues dibque iba mal fijado ese bisel no? Sin uso y se cae solo? Vaya!
 
Mira que siempre me han gustado los Borealis, y eso que para lo que montan (Miyota 9015 muchos) no son tan baratos que digamos.
Espero que lo puedas solucionar compañero. Es una lastima que no puedas disfrutarlo de momento.
 
Con esa respuesta del servicio postventa, para nada dan ganas de comprar un Borealis...
 
Con esta respuesta, que te han dado, yo no compro Borealis ni "jarto" de vino, para mí, esta respuesta es tener la cara más dura que el cemento armado.

A mi me pasó lo mismo, hace algunos años, con un Potens diver de cuarzo y como vivo cerca de Barcelona, lo llevé a Industrial Martí y me volvieron a pegar el bisel con la garantía, y eso que se trataba de un reloj de los baratos con un bisel bien sencillo.
 
Última edición:
Hola. Como dicen los compañeros, la respuesta es de traca.
Bueno, espero que te lo deje bien quien le meta mano, no debe de ser complicado.
Saludos.
 
Gracias por el aviso, es como ir a comprar toallas a Suiza.
 
Última edición:
Vaya respuesta de la marca...
 
Pues si. Ya les he dejado claro que una y no más. Si me contestan ya lo comentaré.
 
  • #10
Entiendo que lo que se despegó fue el inset del bisel, no? Por suerte te pasó encima de la mesa mientras manipulabas el reloj, porque te llega a pasar con él puesto y lo más probable es que ni te enteres... Afortunadamente la "averia" tiene muy fácil solución, volver a pegar bien para que no se vuelva a caer y listo.

Desde luego la respuesta de Borealis es inaceptable, pero en fin...así ya lo sabemos para la próxima. Los errores tienen sus consecuencias, y han quedado muy mal en un problema que era fácil de solventar y con un bajo coste. Una pena.
 
  • #11
BOREALIS, no estamos en presencia de una "gran marca"...
 
  • #12
Bye, bye Borealis...
 
  • #13
¡ Menudos craks estos de Borealis !

Les podías haber dicho que para pegarlo tan mal , mejor que lo envíen aparte y ya se lo pega uno mismo que seguro que no racanearía tanto con el pegamento ::grr:: .

No quiero parecer catastrofista pero , si se trata de un diver , yo le comprobaría la hermeticidad por si las moscas .
 
  • #14
Con esa respuesta uno sabe qué marca no comprar
 
  • #15
Con lo que cuesta captar un nuevo cliente y lo poco, comparativamente, mantenerlo... Esto es un ejemplo típico de cómo un mal servicio postventa de una marca espanta a los clientes.
Por mi parte, cruz puesta a Borealis tras leer la respuesta dada al compañero. Así no.
 
  • #16
Por eso lo hago público. He intentado darle un voto de confianza a las micromarcas. Hasta ahora Zelos siempre me ha respondido. Con Borealis me siento engañado. Primero con sus precios, haces la precompra y no te avisan del precio final, sólo te ponen 50%, pero cuando das al OK, te suman impuestos y luego en el segundo pago, el envío aparte y bastante caro.
Y ahora esto.
Paso fotos del bisel.
5b6e9e38c1c82e9d1119f8f1f691065f.jpg
d221eb2dd80523302d58551c5740588c.jpg
 
  • #17
Y si, no lo pienso pegar yo. Irá a un relojero. Y si seguiré tu consejo primotronico, se hará prueba de hermeticidad.
 
  • #18
Desgracidaamente ya somos dos. A mi también me ha pasado.
 
  • #19
Pues Borealis al cajon de los chinos incomprables.
Por lo menos en mi caso.
 
  • #20
Siento que te pasara lo mismo Braulio. Por eso lo publico en este foro. Si reaccionan así ante un problema menor, no quiero ni pensar si falla algo más grave.
Por mi parte no les vuelvo a comprar nada.
 
  • #21
Iba a pedir una correa pero después de ver esto ni de coña. Inaceptable el pegado que tenía tu insert pues está hecho con cinta de doble cara de mala calidad e inaceptable la respuesta que te han dado.
Si quieres un relojero de confianza te puedo decir el mío por privado.
 
Última edición:
  • #22
Qué les pasará por la cabeza a los de borealis, para contestar de forma semejante a un cliente, siendo conocedores de lo mucho y mal que les repercute el no dedicar 5 minutos a atender bien a un cliente.

Gracias por contarlo, espero que estés pronto disfrutando de tu reloj, un relojero te lo ajustara sin problemas

Saludos
 
  • #23
Si fue hace menos de seis meses y pagaste por paypal yo reclamaría y que te devuelvan el dinero.
 
  • #25
Gracias por compartir tu mala experiencia. Vamos tomando nota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie