• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia comprando en amazon.co.uk

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas compañeros,

Llevo tiempo detrás de este mdoelo:

http://www.amazon.co.uk/Orient-Auto...=1430917580&sr=8-5&keywords=orient+open+heart

El problema es que aquí en España no logro localizarlo y los joyeros a los que he ido me dicen que en sus catálogos no aparecen.

Por lo tanto ya que estoy dispuesto a comprarlo fuera, tengo algunas cuestiones:

1º) Habéis comprado por amazon.co.uk alguna vez ? y si es asi hay algun problema en el envio itnernaacional?
2º) En caso de problemas, la garantia podra tramitarmelo un joyero Español que trabaje con la casa Orient?
3º) En caso de algun problema fuera de garantia, un joyero español que trabaje con la casa Orient podrá obtener las piezas necesarias para el arreglo?

Y por último hay algo que no me cuadra nada, y es que segun amazon tiene un precio de 156 libras que en euros seran 210 € o asi y en la web de orient usa
lostlink.jpg
cuesta 345 usd que son unos 305 euros.

Hay bastante diferencia, y me huele mal... he buscado por ebay y alguno similar tambien tiene un precio bajo en torno a 160 euros...


Un saludo.
 
Última edición:
Yo solo te puedo contestar a la primera cuestión. He comprado en amazon UK y ningún problema de envió ni nada.

Referente a la diferencia de precios, te puedo decir que en algunas ocasiones hay muchas diferencias en el mismo producto. Precisamente en amazon dependiendo del país la diferencia de precios compensa comprar en algún otro país. Hay una pagina que te compara los precios de amazon y te da los mejores precios. Prueba y veras. https://savemoney.es/

Saludos.
 
Última edición:
También respondo sólo a la primera, he comprado varias veces, sin problemas de envío a España, garantía Amazon.
 
Y por último hay algo que no me cuadra nada, y es que segun amazon tiene un precio de 156 libras que en euros seran 210 € o asi y en la web de orient usa
lostlink.jpg
cuesta 345 usd que son unos 305 euros.

Hay bastante diferencia, y me huele mal... he buscado por ebay y alguno similar tambien tiene un precio bajo en torno a 160 euros...


Un saludo.

Pues me parece que hay otras opciones de compra más interesantes.

En creationwatches lo tienes por 130 euretes puesto en casa.
Aquí con dial en blanco:

https://www.creationwatches.com/pro...tic-golden-eye-collection-fdb05001w-4624.html

Y este otro en negro:

https://www.creationwatches.com/pro...atic-golden-eye-collection-db05002b-4625.html

Es una web de la que no conozco problemas, donde tanto yo como otros muchos foreros hemos comprado muchas veces desde hace tiempo.

Es muy probable (sobre todo con el envío rápido) que tengas que sumar a ese precio unos 30 a 40 € por aduanas (es lo que suele caer en envíos desde ese vendedor, teniendo en cuenta su factura de exportación)
¿Garantía? Ellos envían su tarjeta sellada, de la que yo nunca he tenido que hacer uso. No obstante, y sinceramente, la diferencia de precio lo compensa.

Un saludo y espero que te sea útil.
 
También en orientuhren.de lo tienes:
lostlink.jpg
 
Antes de nada , gracias a to2 por vuestras aportaciones y en especial a territoriocamps dado que la opción que me ofreces es extremadamente interesante. A por el!
 
Esos 30 o 40€ x aduanas como los pago? Me llega notificacion de aduanas o como funciona? Disculpad mi inexperiencia
 
Lo normal es que el cartero venga con el paquete y con el papelito de aduanas en el que pone lo que tienes que pagar para quedártelo, le pagas al cartero y ya está. A veces Aduanas te manda una carta pidiendote el justificante de pago de paypal (muchos vendedores ponen lo que les da la gana para no pagar en aduanas) pero una vez enviado los datos en una semana tienes el paquete en tu casa ;-)
 
Sinceramente estoy flipando con los precios... Hay ejemplares de mas dr 700€ a mitad de precio, no puedo entender que no sean falsos...
 
  • #10
También en orientuhren.de lo tienes:
lostlink.jpg

Pues es mejor opción que la de creationwatches.
160ypoco, con envío desde Europa e impuestos incluidos. Garantía sin problemas y vendedor de primera.

Si tuviera que comprarlo yo lo haría en "casa el alemán".
 
  • #11
Comparndo la de la tienda alemana q son 160 y el otro q son 130 + aduana q sera 160 o asi mejor el aleman no? Y me quito de historias de aduanas.
 
  • #12
lostlink.jpg


recomendada tambien y creo que está mas barato
 
  • #13
Tomo nota amigo ;) gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie