• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Chrono24 (buena) con presentación de nueva adquisición...

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues bien, andaba a la caza de un Breitling B1 (intentaba adentrarme en el mundo del cuarzo), pero llegué tarde a unos que vendieron en el foro. Bueno lo quería negro y supercuarzo... Primero busqué en el foro y luego eBay, Chrono24... Encontré uno con UTC, en principio no era lo que me interesaba pero bueno... me fue gustando la idea. Lo vendían en un sitio alemán llamado Chrono Auction. Ponía trusted seller pero yo no me fiaba mucho (el foro da más confianza), busqué dentro del foro por si alguien había tenido trato con ellos, pero no encontré nada. Tras las dudas busqué su página web (
lostlink.jpg
) y al final me interesé por el reloj.
Les mandé un mensaje en domingo y estuvimos negociando por mail varias veces (en domingo) y finalmente acordamos el precio. No sin miedo hice la transferencia y....
lostimage.jpg

Había pensado compartir la experiencia por si alguien les quiere comprar algo que sepa que parecen de fiar. El envío rápido, el reloj completo, cajas, papeles, tal como lo describían. El que me atendió (Lars) muy majo a pesar de mi inglés.
Solo me queda acostumbrarme al tamaño del bicho!!
Perdonad por la foto, cuando tenga tiempo pondré algo mejor
 
Pedazo de maquinón, me encanta! Me alegro que todo haya salido bien. Disfrútalo.
 
Aún me sigo preguntando como con lo bonito que era además ese modelo de UTC han convertido el mismo en ese pantallote digital tan feo. Y máxime cuando es un reloj que se usa para modelos tan técnicos como el Aerospace, B1 y similares.
Disfrútalo que es un reloj precioso.
 
Un reloj genial, siempre me ha gustado.

Gracias por compartir tu experiencia. Siempre está bien saber este tipo de cosas.

Saludos.
 
Precioso. Si señor
 
felicidade muy buen reloj por cierto me encanta el brazalete con el pequeñito reloj
 
Gran reloj, enhorabuena
 
Está muy bien que se comenten estas experiencias.
Gracias y enhorabuena por el relojazo.
 
El reloj precioso y me alegro que todo te haya salido bien. A mi precisamente lo que no me gusta es ese pequeño reloj en el armis, pero claro, contra gustos..................
 
  • #10
Un reloj guapo, guapo, guapo.
felicidades por la compra.:ok::
 
  • #11
El reloj precioso y me alegro que todo te haya salido bien. A mi precisamente lo que no me gusta es ese pequeño reloj en el armis, pero claro, contra gustos..................
Ya el UTC (el reloj del armis) al principio me echaba para atrás pero tiene su punto... Es 24h. La verdad es que es curioso.
 
  • #12
Yo no me he lanzando a la piscina con Chrono24 por miedo, más que otra cosa...Pero tu experiencia me anima a dar el paso..

Por cierto, relojazo. Precioso.
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición. Ah! y la foto no me parece mala...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie