• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Black Friday

  • Iniciador del hilo Color 286
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Color 286

Novat@
Sin verificar
Pues eso, alguna experiencia/consejo en los dias de black friday para hacerse con un reloj? Tienda? Web? Es mejor dejarlo pasar?:hmm:
 
En mi experiencia personal ir única y exclusivamente por piezas que tengas fachadas de antes.
He visto muchos casos en los que se van inflando poco a poco los precios para después hacer un “descuento ” que suele superar el precio de hace una par de meses atrás.
Y en navidades, terror.
Consejo: solo piezas de las que conozcan el precio antes del descuento.
 
Totalmente de acuerdo compañero.
 
En general creo que más ruido que nueces. Hay muchos estudios confirmando que la mayoría de los "descuentos" no son reales, aunque siempre puedes encontrar algo.
 
Yo lo único que he visto es alguna pieza interesante en Amazon.
 
Eso si, seiko, citizen y poco más
 
Yo estaba detrás de un Tag Heuer F1, que lo tenía localizado desde hace mucho tiempo en una famosa tienda de relojes y joyas, española. Y a través de su tienda online el precio que tenían lo habían inflado con la excusa de que dos rebajas ya no podía ser, costaba 1100, lo han puesto a pvp 1350 y le han aplicado un cupón del 20% de descuento. Así noooooooo.
 
Pues yo creo que al menos aqui en España no vale la pena. Precios inflados para parecer que se rebaja algo. En los USA imagino que es otro cantar.....
 
  • #10
Creo que aquí los tienen baratos:

blas-fridei2.jpg
 
  • #11
Yo no vi nada interesante. Si acaso algun Frederique Constant en amazon, el resto eran relojes de moda. Pero tampoco es una marca que me enamore al 100%, aunque tiene algunos modelos esteticamente bonitos.
 
  • #12
Bueno... Lo que está visto a grosso modo es que el BF se usa comercialmente para incentivar ventas y conseguir liquidar al mismo tiempo stocks o piezas que a precio normal no tienen unas ventas relevantes. Y esto se hace desde productos como calcetines hasta los relojes.

En BF ha habido algunas buenas ofertas de modelos de relojes de marcas de calidad mayor o menormente conocidas (aunque nunca veremos marcas que a todos se nos vienen a la cabeza en liquidación por Black Friday :laughing1:).

De tener no obstante la suerte de encontrar un modelo que encaje a los gustos personales estoy convencido que más de alguno se habrá hecho con un capricho en esta campaña...
 
Última edición:
  • #13
¡Qué buena la foto!
 
  • #14
En mi experiencia personal ir única y exclusivamente por piezas que tengas fachadas de antes.
He visto muchos casos en los que se van inflando poco a poco los precios para después hacer un “descuento ” que suele superar el precio de hace una par de meses atrás.
Y en navidades, terror.
Consejo: solo piezas de las que conozcan el precio antes del descuento.


esactamente asi han hecho en amazon, he visto varias cosas a otros precios o incluso al mismo que en black friday.. lo unico que compre fue la correa de pie exotica al doxa..x 15€ menos y no en amazon claro..

por ejemplo un altavos bose lo compre en el aeropuerto de londres 144 libras unos 170€ ni bine llego a España lo busco en amazon y lo veo ...antes 220, ahora 180,,, pasado ese mes. y en black friday pone lo mismo...
 
  • #15
Totalmente de acuerdo. Este año Amazon me ha decepcionado porque ha hecho eso mismo en relojes y otros productos...
 
  • #16
En Privalia también tienen una oferta de esta firma, es una pena con los buenos relojes que hacen que no acaben de convencer al mercado, pero vaya se agradece a veces ver gamas medias altas con descuentazos así, aunque esta vez los dejo pasar, pero no hay que olvidar que es una marca con modelos de 40000 eurazos y mas, Saludossss


Yo no vi nada interesante. Si acaso algún Frederique Constant en amazon, el resto eran relojes de moda. Pero tampoco es una marca que me enamore al 100%, aunque tiene algunos modelos esteticamente bonitos.
 
  • #17
Es una tomadura de pelo.
Salu2
 
  • #18
Un intento más de estimular las compras!
 
  • #19
Los descuentos se encuentran todo el año, siempre que el vendedor quiere vender. El resto técnicas de ventas, más o menos acertadas. Vamos mucho lilili y poco lalala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie