Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Hilo: Una experiencia agridulce - Foro General

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevar un fake,es un quiero y no puedo.Para eso es mejor llevar nada.

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, como el resto de los compañeros, no me encuentro cómodo con algo que se que no es original. Es como contar una mentira toooodo el rato. Pero supongo que esto va con la persona. Igual me paso de prudente, pero incluso puedo presumir de no haber copiado en ningún examen en mi vida (carrera incluida) jajaja.

Como dice el refrán: "lo bueno si bueno, pues es bueno y punto pelota!"

saludos

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joseignaciobp Ver mensaje
    Abro el paraguas porque seguro que me llueven críticas, pero este argumento siempre me ha parecido tan triste como el hecho de llevar un fake.

A mí personalmente no me gusta llevar falsificaciones. Mi señora madre, con la mejor de sus intenciones me compró un "Bulgari" en un viaje a Corea del Sur.

Ya son varias las veces que me ha hecho mención de por qué no me lo pongo. Claro que no le puedo decir que no me gusta llevar falsificaciones, así que le he puesto la segunda excusa (verdadera), que es que no veo bien las manecillas, porque son muy delgadas.

Pero no por ello puedo defender el argumento de que si más gente lo tiene, pierde exclusividad. No me gusta la gente que se quiere sentir exclusivo por lo que lleva. Que sea exclusivo por lo que es, no por lo que se compre. Me parece triste que la gente quiera sentirse más (porque eso es sentirse exclusivo) por lo que compra.

Tan triste como llevar la réplica aparentando que es el original.

Yo SÍ estoy a favor de los fusilmientos en los homenajes. ¿Por qué? Porque no imprimen una marca que no es, y por eso soy un feliz poseedor de un Parnis.

Saludos, y por favor... que nadie se sienta atacado!!
    Estoy de acuerdo con estos argumentos, pero es un hecho que mucha gente que compra relojes caros lo hace por ser exclusivo, hay gente así, será más o menos reprochable, pero cada uno es como es y por mi parte, si lo pagan tienen todo el derecho del mundo a cubrir esa "necesidad". Por tanto la proliferación de falsificaciones, en relojes o lo que sea, va en contra de que los productos sean apetecibles a esos clientes y finalmente perjudica a las marcas. Por supuesto que los homenajes son lícitos, siempre que lo dejen claro, pero el tema de las falsificaciones son una lacra, que muchos paises amparan, por no querer perder un negocio estupendo que genera divisas, haciendo trampas a los demás. Lo más increible de todo, es que muchos de esos paises, luego se ven dando lecciones de moralidad por subida de aranceles....que si el primer mundo machaca al resto, etc.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué palo!
    La verdad es que da miedo lo bien que empiezan a hacerse algunas falsificaciones...
    Qué cuidado hay que poner con estas cosas...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

galver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no podría llevarlo sabiendo que es falso por muy bien hecho que esté. Estaría todo el tiempo pensando: "No es auténtico".
    Saludos.
    Tempus Fugit

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo, como la mayoria, no me compraria nada falso. Si no puedo comprarme algo original porque es caro, tengo 2 opciones:

no me compro nada
    me compro algo original mas barato

pero falso no.

Y no solo hablo de relojes, sino de ropa, complementos etc etc

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy seguro que hay mucho relojes falsos por ahí rondando, en muñecas que nunca lo dirías....corbata, americana...cada uno hace lo que considera oportuno, pero yo lo tengo claro, si no puedo....desde luego no compraré uno falso.
    Además, después de participar con más frecuencia en este foro he descubierto marcas que, no son tan caras, y son muy buenas.

conguito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si,si, todas las opiniones q veo tienen su parte de razón, pero... Y si llega uno de tus mejores amigos y te trae un fake de China con toda su ilusión porque sabe lo q te gustan los relojes????? Q haces? Se lo devuelves? No te lo pones nunca? Pues yo me lo puse, aunque no fue mucho tiempo porque en meses dejo de funcionar!!!!! Jejeje

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Me parece que estamos condundiendo churras con merinas.
    La inmensa mayoría de los miembros de este foro aborrece
    las copias y jamás se comprará o usará un reloj de imitación.

Pero es que no todo el mundo pertenece a este foro, ni tampoco
    todos piensan así: tengo amigos, con buenas posibilidades económicas,
    que solo usan copias y de las malas. Y a ellos les dá lo mismo. Solo quieren
    "la hora". Y qué vas a hacer con ellos....¿matarlos?....

En Beirut, dónde hace poco estuve trabajando unos años, el
    marido de una compañera tenía una colección de Rolex (todos
    falsos) que era para verlos. Se los traían directamente de Singapur
    y le costaban a 150 $ USA unidad. Y tan contento estaba con ellos.

El compañero que ha inciado este hilo incidía en el hecho de lo
    bien copiado que estaba el reloj. Hasta él lo creyo auténtico.

Dejemos que cada uno haga con estos trastos lo que crea más conveniente.
    S2.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por conguito Ver mensaje
    Si,si, todas las opiniones q veo tienen su parte de razón, pero... Y si llega uno de tus mejores amigos y te trae un fake de China con toda su ilusión porque sabe lo q te gustan los relojes????? Q haces? Se lo devuelves? No te lo pones nunca? Pues yo me lo puse, aunque no fue mucho tiempo porque en meses dejo de funcionar!!!!! Jejeje
    A mi no me lo trajo un amigo, se lo pedí.

Por motivos laborales un amigo viaja bastante a China, tiene buenos relojes pero en algunos casos no se ha podido resistir a los fakes. El caso es que después de darme bastante la brasa sobre lo bien hechos que estaban me convenció para que le dijera un reloj que quisiera y él me lo traía.

Y así fue, me lo trajo y efectivamente esta bien hecho, pero he sido absolutamente incapaz de ponérmelo ni un solo día. Para empezar es un reloj que muy probablemente no pudiera pagar y si no puedo pagar ese reloj a quien coño quiero engañar haciendo ver que me lo he comprado.

Y para terminar, cuando me pongo algún reloj de los míos me hacen sentir bien y con el fake iría pasando vergüenza.

Un saludo.