Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Hilo: Una experiencia agridulce - Foro General

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando te paras a pensar friamente en ciertas cosas, la verdad es que la sociedad es fascinante. Doy un ejemplo bastante extremo pero que sirve: una mujer embarazada luce tripa (porque en realidad no le queda otra¡), es un motivo de alegría, de enhorabuena etc. Si otra mujer va por ahí con un cartel colgado de su cuello a la altura de la tripa que pusiera "He f-llado" creo que la reacción sería bastante distinta. Si les dices a tus suegros "tu hija está embarazada" a lo mejor tu suegro te da una palmada en la espalda y saca el champán. Si le dices "he f-llado a tu hija" a lo mejor lo que saca es la escopeta. ¿A qué viene todo esto?

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje

Tengo un amigo que compra replicas de relojes, de ropa, de gafas, ... El tio tan contento!

Yo no puedo...
    Conozco a un par de personas así (no les llamaría amigos), y yo me pregunto: qué es lo que quieren transmitir? Supongo que no compran ni comprarían ropa interior falsa, ni champú falso, ni tampones falso, ni un albornoz falso etc...o sea compran falso (y la demanda existe para eso, dicho sea de paso) lo que se lleva en público, en el exterior, y para qué? La única respuesta que me sale a la cabeza es: para intentar hacer pensar a la gente que tengan más dinero de lo que en realidad tienen. Porque (seguro que) no estamos hablando de indigentes o mendigos, sino de gente de clase obrera o media, que pueden tener mas o menos dinero o tener una situación mas o menos holgada económicamente, y con la oferta que existe hoy en día hay ropa decente, gafas decentes, relojes decentes, que a lo mejor no llevan ciertas marcas pero que sí entran en sus presupuestos y está a su alcance. De hecho en muchos casos, comprarte una cosa original sale al mismo precio que comprarte una copia (he visto en internet imitaciones que se venden por varios cientos de euros - por ese precio me compro un buen hamilton, glycine combat, seiko y un largo etc) y con una calidad superior.

En fin, una persona que va por ahí con ropa, reloj etc falsos, pues para mi es como si llevara un cartel que pusiera "Soy falso"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No voy a juzgar lo que quiera hacer otro con su dinero y su personalidad. Tan solo tengo claro que yo no lo hago porque me sentiría incomodo e iría mas tiempo escondiendolo avergonzado por si alguien descubre que es falso. Prefiero enseñar orgulloso un Casio de 9 € verdadero.
    Última edición por Alyazirat; 01-jun-2012 a las 11:27

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Haberlos, haylos. Conozco gente que tiene relojazos, pero van con fakes de Rolex, Panerai... Me dicen que no quieren gastarse el dinero que vale el original y que la gente no lo detecta que es falso, y que los compran porque les gusta. Ahí viene la incongruencia. Tienen verdaderas joyas pero van con falsos. Esos si, nadie sabe detectarlos, pero cuando hay gente que entiende "algo" de relojes, no se atreven a ponérselos. Yo si no puedo, no me lo compro y menos me lo pongo. Yo he estado llevando 10 años un Seiko Kinetic 200 y con mucha honra. He tenido oportunidades en viajes de comprar verdaderos fakes, pero al final, me iba con mi Seiko mas que contento y orgulloso.
    Bastante jodido está el mundo, están todos los días engañándonos, para encima engañarme yo mismo.
    Última edición por David; 01-jun-2012 a las 11:38

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera y si quiere tirar el dinero que lo haga, por la pasta que le ha salido ese fake yo mas contento con un seiko 5 sport, o un G shock que ese si lo puedo tener.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    Yo la verdad que, con todos mis respetos, en la vida haría algo así. Es decir, me puede gustar mucho, muchísimo un reloj. Como ejemplo puedo poner mi Speedy. En ningún momento se me ha pasado comprar una falsificación mientras venga el original. Si puedo y tengo, lo adquiero. De otra forma, y como hice yo, ahorré hasta que pude permitírmelo.

Es tirar simplemente el dinero en algo así... y desde luego, no merecen ninguno de mis respetos ninguna falsificación por muy "bien" que esté realizada. Si de verdad adoras un reloj y no puedes permitírtelo, ahí se quedará, en adoración y culto. Jamás en comprarlo falsificado...

Saludos
    Si es que a veces uno va a decir algo y un compañero lo dice exactamente igual a como esta en tu cabeza.
    Es exactamente así.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se puede vivir sin un speedmaster, y sin la mayoría de cosas superfluas que tenemos, por lo tanto no lo veo necesario, así es que de fakes NADA!!

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta llevar relojes de imitacion, si tengo dinero me compro uno bueno y ya está, si nó prefiero comprar un reloj de gama mas baja como un swatch y tan contento.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el mundo de la falsificación esta tan metido en esta afición que tenemos que muchas veces nos dan gato por liebre.
    Yo también soy uno de los que se mosquea al pensar que esto sucede,pero así es la realidad ¡¡que le vamos a hacer!!

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso de que nadie sabe detectarlo!!no lo detectan los que no entienden de relojes ,yo en modelos que he tenido no me la clavan!!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi esto me parece deleznable