Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Hilo: Una experiencia agridulce - Foro General

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a sabiendas no me las compro....pero el miedo en el cuerpo ya no me lo sacas....y si te la meten doblada?
    Si estas bien........no te muevas

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tuve una temporada hace años que compre algún fake y me los puse durante algún tiempo. Ahora, pasados unos años, y gustándome como me gustan los relojes, jamas me volveré a poner ni comprar uno falso. Prefiero ponerme como algún otro compañero a dicho un casio y tan contento.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje

....................Es un reloj que admiro profundamente y aunque sea una copia, estoy seguro que voy a disfrutar llevándolo, en cuanto pueda me compro el original, pero igual pasan años y mientras tanto...
    Sera q tú amigo de soltero bajo la cama guardaba una de estas??

Uploaded with ImageShack.us

por q de soltero andaba sin un centavo en el bolsillo...
    Ahora soy, Jefe

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Somos muchos como tú, que hasta que no adquirimos ciertos conocimientos, tuvimos algun fake en su día... y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Es un tema de conocimientos.
    Hoy en día y pasados los años, es impensable que me ponga uno falso.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hasta una marca italiana radicada en Florencia está haciendo fakes de Parnis !!!!
    Por cierto, ahora se celebra el aniversario de lo de la Plaza Tian'anmen, la gente se manifestó y los "desaparecieron".
    Última edición por Wallabee; 01-jun-2012 a las 08:20
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Somos muchos como tú, que hasta que no adquirimos ciertos conocimientos, tuvimos algun fake en su día... y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Es un tema de conocimientos.
    Hoy en día y pasados los años, es impensable que me ponga uno falso.
    Nunca he usado un reloj falsificado y creo que ningun otro producto... Sino tenian mis padres para unas nike me compraban unas yumas y tan contento. Nunca me ha gustado presumir de algo que no tengo y menos de unos relojes... Si al fin y al cabo me gasto 3k € en un Speedmaster y la gente te dice - que reloj es ese? - El que subio a la luna (dices tan ilusionado). Y te contestan - amm.
    Tambien colecciono cuchillos y algunos valen una pasta, que igualmente la gente no entiende. Estas aficiones es para disfrutarlas en el interior de cada uno, por eso la importancia de portar algo original. Si quisiese aparentar aseguro que me hubiese gastado una decima parte de pasta que llevo gastada.

Tengo un amigo que compra replicas de relojes, de ropa, de gafas, ... El tio tan contento!

Yo no puedo...

PD: He escrito todo con el mvl, por si se me he comido alguna letra.

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Antes que nada quiero aclarar que con este comentario no quiero ofender a nadie, es tan sólo una reflexión

Cuántos de los que aquí decís que no llevaríais nunca un reloj de imitación descargáis música o veis películas de forma ilegal? porque a mi me parece que al final es el mismo saco...

Yo no llevo relojes de imitación, todos los meses pago mis 5 euritos de spotify y además sigo comprando CDs originales. Pero, al igual que todo hijo de vecino, de vez en cuando me descargo alguna peli o algún disco que no encuentro y quiero llevar en el coche... por eso me lo pienso dos veces antes de despreciar a alguien que lleve un reloj de imitación.

Repito, sin ánimo de ofender a nadie!

Un saludo!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues personalmente entiendo tu postura. Recuerdo que no hace mucho tiempo, estaba con unos amigos que tenían "hommages", y un tipo con daytona, sub, hulk, etc los admiraba, decía que vaya relojazos (había pam, rolex, etc), el caso es que a este tío "se la metieron" doblada, aún teniendo él el original.

Pienso como muchos compañeros, llevar algo que no es original, a mí me "pincharía", y mira que he estado tentado alguna vez en pillar uno, pero prefiero lucir mi monster, tt1 o algún cuarzo que me guste a una réplica (aparte de que las medio buenas tienen valores de 300 pavos...)

Sabeis lo que hago con la ropa falsa? dársela al perro para que no pase frío......
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

sobre el speedmaster professional , sea cual sea su acabado , bien professional, bien 50th etc...

por muy excelente calidad que tenga en acabados siendo una replica , aunque sea una AAA , aunque incluso tenga que pagar una burrada de pasta por el reloj, por mucho que diga su vendedor y en este caso tu compañero forero ( hola compañero ) existe un punto facilmente detectable que te indica que es fake en menos de 1 segundo viendolo directamente ..

seguramente no te habras dado cuenta de ello .. te dejo una pista indices de la esfera a las 9 y a las 3.

si tu compañero forero me esta leyendo, que seguro que si... cuando se de cuenta de ello , tendra una sorpresa agridulce.
    es un fallo comun en todas y cada uno de los fake's sobre el speedmaster , y repito aunque te lo vendan por la mitad de precio de lo que vale realmente y aunque estuviera fabricado en suiza , aunque su vendedor pusiera la mano en el fuego por su acabado exacto.. el mal es comun en todos ellos.

saludos
    Última edición por waxell; 01-jun-2012 a las 10:27
    NO al abandono y maltrato animal

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Irureta Ver mensaje
    Antes que nada quiero aclarar que con este comentario no quiero ofender a nadie, es tan sólo una reflexión

Cuántos de los que aquí decís que no llevaríais nunca un reloj de imitación descargáis música o veis películas de forma ilegal? porque a mi me parece que al final es el mismo saco...

Yo no llevo relojes de imitación, todos los meses pago mis 5 euritos de spotify y además sigo comprando CDs originales. Pero, al igual que todo hijo de vecino, de vez en cuando me descargo alguna peli o algún disco que no encuentro y quiero llevar en el coche... por eso me lo pienso dos veces antes de despreciar a alguien que lleve un reloj de imitación.

Repito, sin ánimo de ofender a nadie!

Un saludo!
    No creo que tenga nada que ver, esas pelis y canciones no son falsas.

Otra cosa es la forma de conseguirlas, quiza lo podrias comparar con conseguir relojes de forma no legal, yo que sé, por poner un ejemplo se me ocurre tener un contacto en una fabrica de relojes y que te los pasara por las cara o algo así.

Un saludo.