• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Hola amigos foreros, hoy estoy contento, y les paso a explicar el porque.
Hace un tiempito atras, publique un hilo, donde preguntaba porque no podia encontrar un reloj, LONGINES, que queria para mis 50 añitos.
Bien, me puse en contacto, con KRONOTEMPUS, en la tienda de Mercantes, que poseia dicho reloj, a un precio genial.
Recibi una atencion telefonica, de maravilla, siendo que los dos vivimos en Asturias, yo en Oviedo, y el Mercante en Gijon, quedamos en encontrarnos para la compra del reloj.
Hoy me encontre con PACO, y fuimos a la busqueda del LONGINES.
No solo, fui excelentemente atendido, sino que me hice con el reloj de mis ansias, me lo pude probar, mirar otros, EL LEGEND DIVER(maravilloso tambien)(proxima compra,jajajajajaj), sino que ademas y lo mas importante, GANE UN AMIGO.
RECOMIENDO KRONOTEMPUS, excelente trato, buenos precios, y un forero de ley (dengue).
GRACIAS PACO, GRACIAS RELOJERIA MASEV, en Gijon.
Super recomendable para todos los foreros, tengo el reloj, y UN AMIGO
ESTUPENDO
 
EL RELOJ DE MARRA, ES EL LONGINES HERITAGE FLAGSHIP CRONO, CON CRISTAL DE ZAFIRO, no pongo las fotos, porque sera abierto el paquete el dia 3 de abril de este año, cuando tenga ya 50 años, iuuuuuuuuuuuuuupi.
 
Enhorabuena por los 50 y por el reloj !
 
A Paco no lo conozco, pero a David, de Masev si, y es un fenómeno.
Necesitamos fotos de ese reloj.
 
Tengo el placer de conocer a Paco en persona, y es un crack como persona y como mercante. :clap:
 
;)

Enhorabuena !!! Asi da gusto comprar y sentir que todavía queda buena gente en este mundo... Felicidades !!!!
 
Enhorabuena por la compra.


Pd: no sé yo si sería capaz de aguantar ese reloj en la caja sin abrir tanto tiempo.....
 
2 aciertos, tener un amigo que es gente seria y hacerte con un Legend Diver.
 
Pues disfrútalo amigo. Muchas veces encontramos gente buena en el mundo, aunque a veces haya que saber buscarlos...
 
  • #10
¡¡ Pues si que te has hecho el regalo con tiempo !! Bueno, esperaremos a tu cumpleaños para felicitarte y poder ver el reloj.
 
  • #11
enhorabuena disfrutalo y ya nos enseñaras las fotillos, yo no podria esperar a abrirlo...
 
  • #12
Yo si he tratado con Paco y es un verdadero placer hacerlo, un trato cordial y ambule, es de las personas que hacen grande el foro.
 
  • #13
No sé como vas a poder esperar al 3 de abril. Vamos que yo lo abría ya y me lo ponía de inmediato. A disfrutarlo.
 
  • #14
Pues enhorabuena por el relojazo, pero hombre una fotillo con el movil aunque sea jejejejej
Bueno esperaremos al 3 de abril para ver esa preciosidad.
Que lo disfrutes, y felicidades
 
  • #15
yo no podría aguantar tanto tiempo para abrir el reloj.....jajaja, ya tendría que estar bien guardado!!!
 
  • #16
Felicidades, pero eso de tener un paquete en casa y cerrado.... no podría
 
  • #17
Muchas gracias por tus palabras, Carlos. Como te he dicho por privado, no hay nada que agradecer y soy yo el que te da las gracias por compartir personalmente tu pasión e ilusión por los relojes y por haber conocido a una gran persona :yes:. Espero que a partir de ahora repitamos el encuentro :friends:.

Un fuerte abrazo para ti, otro más para tu esposa y un beso para Nachín :).

Gracias.
 
  • #18
Cuando sea tu día hazle unas fotitos y vemos qué tal te queda! Enhorabuena!
 
  • #19
una gran compra, si señor
 
  • #20
Paco es genial!!!atiende muy muy bien y es una gran persona.un saludo para el.
 
  • #21
Por supuesto

Muchas gracias por tus palabras, Carlos. Como te he dicho por privado, no hay nada que agradecer y soy yo el que te da las gracias por compartir personalmente tu pasión e ilusión por los relojes y por haber conocido a una gran persona :yes:. Espero que a partir de ahora repitamos el encuentro :friends:.

Un fuerte abrazo para ti, otro más para tu esposa y un beso para Nachín :).

Gracias.

Demas esta decirte, PACO, que lo escrito es el fiel reflejo, de la realidad. HA SIDO UN GUSTAZO, y no dudes que nos volveremos a encontrar. Cuando pases por Oviedo, me llamas, y a las sidras!!!!!!!!
Tambien, haremos otras compras, seguro, (el legend diver, fijo que cae, jaj)

UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU TRATO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie