Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Una experiencia - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JAjaja ,tambien, o a lo mejor aprovechan para dormirte durante el bronceado y te cambian de sexo, y te dicen al despertarte :

Bueno el Total son 50.000 euros, pero a que ahora se ve usted mas guapa señorita Mari Angeles

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mayoría de las veces, las joyerías no tienen servicio técnico propio y recurren al relojero de turno y de confianza. Y te meten la trola de que lo envían a Suiza.

Al final el que toca el reloj es el señor Pepe de la relojería de toda la vida. Él le cobra a la joyería 15 € y la joyería nos cobra a nosotros 300.... bien, bien, así va España.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado q razon tienes

wilzur hijo, tienes mas razon q un santo. o sea q no vas tu directamente al joyero pepe pq claro...un amigo te ha dicho, un cuñao te cuenta, has visto en la tele... q tu super pedazo de makina,(reloj, coche, movil, portatil, lavadora,etc) tiene q ir al servicio oficial, en la otra punta del mundo. (como fardas cuando dices: "no no, a mi solo me lo tocan en alemania"). y al final resulta q el q te lo toca es tu amigo pepe d toda la vida, y q despues de reirse de ti piensa q por culpa de los tontos tendra q cerrar su relojeria de tres generaciones. claro, mola mas ser super mega guay y comprar mucho mas caro, al fin y al cabo somos todos la hoooostia de ricos. perdonad, ya me calmo...jejej

Predeterminado

me parece que has hecho lo correcto , si tienes un relojero bueno , no tiene sentido llevarlo a la casa , te lo digo por experiencia propia, el mio le da igual rolex que casio todo lo arregla el , y de manera impoluta , a mi las revisiones obligadas de las marcas como que no, las veo un sacabilletes si el reloj va bien y es preciso con eso basta, si se atrasa o le cuesta arrancar o anomalias de ese tipo , a revision y si es el relojero de confianza mejor.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Hace poco le pregunté a un relojero si me podría hacer el cambio de pila, juntas y prueba de estanqueidad a mi Seamaster Bond, me dijo que sí y que me cobraba 34 euros, desde luego tengo claro a donde va a ir mi Bond cuando se le gaste la pila.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sabía eso del relojero del barrio. Bueno saberlo

Hace poco pensaba comprarme un Breitling de cuarzo, que aunque no me tirase la máquina, si me tiraba el modelo), pero sólo de pensar en los 300 lereles, cada vez que tuvieran que cambiarle la pila, se me quitaron las ganas. De haberlo sabido...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12