Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Una experiencia - Foro General

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una experiencia

Voy a contar lo que me ha pasado, sin acritud, sólo cuento los hechos y que cada uno saque sus conclusiones.

Tengo un relój de una de las marcas punteras, aunque es setentero y de cuarzo.

Se acaba la pila.

Siendo la marca que es pienso que es mejor que llevarlo a un concesionario oficial. Allí voy, me atienden maravillosamente bien, cambio de pila?, sin problemas; pero al ver la marca, me dicen que hay que enviarlo a Suiza, que le harán un pulido y no sé que más; yo les digo que el relój está nuevo y que sólo quiero cambiar la pila, pero me contestan que hay que hacer una revisión, que si lo envías a la casa hay que revisar el relój por completo, etc...

Como estamos en fechas navideñas me dicen que no se puede enviar en un mes ( a parte de los tres meses apróximados de "reparación") por lo que decido quedármelo hasta que pasen fiestas.

Ya un poco mosqueado se me ocurre llevarlo al relojero de confianza, muy bueno por cierto, y acostumbrado a marcas de nivel para ver lo que me dice. No ve ningún problema, le cambia la batería, y también le cambia la batería a otro además de la prueba de estanqueidad, total , la friolera de 20 euros.

¿es esto normal? si lo hubiese enviado a Suiza me habrían soplado un mínimo de 300 y con operaciones no necesarias ( yo sólo quería cambiar la pila), a parte de los 3 meses de espera.

No sé, pero me parece que se está perdiendo el norte.

Perdón por la chapa y un abrazo a todos.
    La felicidad está en la lentitud

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estamos en navidad y sí, se está perdiendo el norte.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Es lo que tienen las marcas buenas, dile a un taller Mercedes que estas llevando el coche al taller de la esquina de confianza
    Alejandro

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, yo hubiera hecho lo mismo, lo que pasa que hay gente que opina de una forma diametralmente opuesta a la tuya.

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

opino lo mismo. creo q hay mucha prepotencia y mucha arrogancia en las grandes marcas y no sólo de relojes. cualquier relojero (relojero no siempre es uno q trabaja en una relojeria), te cambia la pila a cualquier reloj. y cualquier mecanico (matizo lo de mecanico) te arregla un mercedes. el problema es que en algun servicio oficial, sea de coches, relojes o lo q sea; se piensan q son seres divinos y hay q postrarse antes de entrar.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me da que nos toman el pelo. Así de claro.

sadtunas está desconectado Novat@

Predeterminado

Por suerte has podido elegir. Mal asunto si llega el dia en que no podamos.

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    A mi me da que nos toman el pelo. Así de claro.
    Pues creo que tienes toda la razón.

Saludos.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ese tipo de cosas he leido mas de una vez en el foro, y yo alucino,si le quieres cambiar la pila que le cambien la pila pero eso de que te lo llevan a Suiza para que le den una revision general y que lo tienen que pulir y tal ,todo eso a santo de que ? de que te soplen un pastón?.

Es como si vas a la peluqueria para que te corten el pelo y te dicen que tienen que hacerte tambien la manicura ,la depilación laser de cuerpo entero , meterte 4 horas en los rayos uba para que salgas morenito y salir con un traje de armani que tambien venden ellos.

jcarles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Ese tipo de cosas he leido mas de una vez en el foro, y yo alucino,si le quieres cambiar la pila que le cambien la pila pero eso de que te lo llevan a Suiza para que le den una revision general y que lo tienen que pulir y tal ,todo eso a santo de que ? de que te soplen un pastón?.

Es como si vas a la peluqueria para que te corten el pelo y te dicen que tienen que hacerte tambien la manicura ,la depilación laser de cuerpo entero , meterte 4 horas en los rayos uba para que salgas morenito y salir con un traje de armani que tambien venden ellos.
    Y, además, te operan de fimosis...

Hay algunos lugares en los que se creen que somos tontos, pero tontos tontos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo