Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree3Likes

Hilo: Expectativas Hydroconquest Basel 2013 - Foro General

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

al HC no le hace falta ningun restiling, esta muy bien asi y con una calidad precio excelente.
    dentro de 50 años se podria vender en tiendas con el mismo diseño, igual que le pasa a un Speedmaster.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ...Lo que sí me gustaría si le hicieran un lavado de cara, que pusieran el calendario a las 4 y agregaran un numeral "3" a la esfera, que tal y como está se ve descompensada.
    Con el "3" me recuerda a un Breitling, pero si le quitan la fecha, le simplifican la esfera (creo que le sobran "rayas", como al LD) y no le pulen el eslabón central, me compro otro.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Pues también tienes razón, quizás un poco demasiado barato para un Longines, y como con el actual no dan a basto en fabricarlo, una forma de frenar estas ventas, que igual tampoco, es encareciendo un poco el producto. Pero no sé, no sé, no lo tengo nada claro.
    Pues obteniendo beneficio con el precio actual parece económicamente un error subir el precio del mismo y perder una demanda que a día de hoy parece enorme. Cuando tienes éxito con algo si lo cambias quizás te arriesgues a que salga mal, no será la primera vezque tras modificar un reloj, el mismo pierda encanto y se resienta en ventas. Otra cosa es que se quiera posicionar la marca en un segmento de precios y para ello tengas que dar más calidad, en nuestro ejemplo, el lumen, el bisel, el armis ( sin pulido, y con tornillos en lugar de pasadores), mejor AR, incluso calibre (podían haber metido el 2892)...

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el secreto del Hydro es precisamente su calidad/precio. Si le ponen un bisel cerámico, que a mí personalmente me gusta, quizá su tendencia sea como ha dicho algún compi a irse a 4 cifras. Puede que les termine saliendo el tiro por la culata.
    Ese rado que ha puesto un compañero en foto es precioso, lo he tenido en la mano y es brutal. Quizá tampoco les interesa fagocitarse entre marcas del mismo grupo...No sé, es una reflexión, aquí yo suelo leer y aprender de vosotros más que sentar cátedra. ;)
    saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estaba pensando que un HC crono con pulsadores roscados funcionales bajo el agua, bisel cerámico y el calibre 688.2 de rueda de pilares podría ser una auténtica bestia parda.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGEHMS Ver mensaje
    Yo creo que el secreto del Hydro es precisamente su calidad/precio. Si le ponen un bisel cerámico, que a mí personalmente me gusta, quizá su tendencia sea como ha dicho algún compi a irse a 4 cifras. Puede que les termine saliendo el tiro por la culata.
    Ese rado que ha puesto un compañero en foto es precioso, lo he tenido en la mano y es brutal. Quizá tampoco les interesa fagocitarse entre marcas del mismo grupo...No sé, es una reflexión, aquí yo suelo leer y aprender de vosotros más que sentar cátedra. ;)
    saludos
    PVP oficial aproximado de:

Certina Action Diver: 700
    HC: 850
    SMP: 2500

Si, está el Legend Diver, pero es un diver un poco peculiar. A Swatch le podría venir bien, aunque quizá no vendiera tanto -pero ganara más por unidad vendida-, un diver un poco más alto.

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    al HC no le hace falta ningun restiling, esta muy bien asi y con una calidad precio excelente.
    dentro de 50 años se podria vender en tiendas con el mismo diseño, igual que le pasa a un Speedmaster.

Por supuesto. El HC está perfectamente como está, quizás añadirle el bisel cerámico y ....ya. Nada EMHO de los experimentos que leo por aquí. Que horror.

Saludos

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    PVP oficial aproximado de:

Certina Action Diver: 700
    HC: 850
    SMP: 2500

Si, está el Legend Diver, pero es un diver un poco peculiar. A Swatch le podría venir bien, aunque quizá no vendiera tanto -pero ganara más por unidad vendida-, un diver un poco más alto.
    Puntualización. El PVP del HC solo hora y bisel de aluminio es de 880, el PVP del Certina DS Action solo hora acero es de 680

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultraheroe Ver mensaje
    Puntualización. El PVP del HC solo hora y bisel de aluminio es de 880, el PVP del Certina DS Action solo hora acero es de 680
    Había puesto "aproximado", que no sé los precios de memoria, pero vamos, no me he desviado mucho. Para completar, parece que el PVP oficial del SMP es de 3180.

Considerando a Rado minoritaria, Swatch no tiene un diver "convencional" en "milypico" o "sobrelosdosmil" euros de una marca representativa con la que hacer la competencia p.e. a Oris o al TH Ar500. En su día tenía al Bond valiendo casi la mitad de lo que vale hoy. Supongo que es cuestión de tiempo que lo acaben sacando.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

será interesante ver un hydroconquest al nivel del seamaster....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo