Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree3Likes

Hilo: Expectativas Hydroconquest Basel 2013 - Foro General

Saetero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Expectativas Hydroconquest Basel 2013

Buenas compañeros,

¿Pensáis que Longines modificará su exitoso Hydro incorporando bisel cerámico etc?

Saludos.
    Última edición por Saetero; 19-ene-2013 a las 14:06

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Saetero Ver mensaje
    Buenas compañeros,

¿Pensáis que Longines modificará su exitoso Hydro incorporando bisel cerámico etc?

Saludos.
    Pues no tengo ni la más pequeña idea, por edad de modelo quizás ya le tocaría un reestiling, pero la verdad lo tienen en un segmento de precios muy dulce, por lo que encarecer el producto no sé si les interesaría.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Saetero Ver mensaje
    Buenas compañeros,

Saludos.
    Dentro de lo que es Swatch está casi pegado por precio y calidades a un Certina Action Diver y a enorme distancia del Seamaster Bond. No sé si lo cambiarán o si lo mantendrán sacando un modelo superior al estilo TH Aq. 500; pero creo que el HC es un reloj que se ha quedado muy atrás en una Longines que está pegando un subidón en precio y calidades, de hecho hoy es uno de los modelos más baratos de la firma.

Eso si, si lo actualizan, olvídate de encontrarlo a 600 y pico euros. Igual se pone al doble.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Dentro de lo que es Swatch está casi pegado por precio y calidades a un Certina Action Diver y a enorme distancia del Seamaster Bond. No sé si lo cambiarán o si lo mantendrán sacando un modelo superior al estilo TH Aq. 500; pero creo que el HC es un reloj que se ha quedado muy atrás en una Longines que está pegando un subidón en precio y calidades, de hecho hoy es uno de los modelos más baratos de la firma.

Eso si, si lo actualizan, olvídate de encontrarlo a 600 y pico euros. Igual se pone al doble.
    Pues también tienes razón, quizás un poco demasiado barato para un Longines, y como con el actual no dan a basto en fabricarlo, una forma de frenar estas ventas, que igual tampoco, es encareciendo un poco el producto. Pero no sé, no sé, no lo tengo nada claro.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estaría bien que sacaran otro diver sin descatalogar el actual Hydroconquest, y si le ponen al menos un par más de mm. de diámetro y bisel cerámico mejor que mejor. Está claro que el precio tendrá cuatro cifras.

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando leo lo del bisel cerámico me da envidia, pero habiéndolo comprado hace un mes, y al precio que está, estoy contento.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Pues también tienes razón, quizás un poco demasiado barato para un Longines, y como con el actual no dan a basto en fabricarlo, una forma de frenar estas ventas, que igual tampoco, es encareciendo un poco el producto. Pero no sé, no sé, no lo tengo nada claro.
    El Certina Action Diver pegó un subidón en calidad sobre el bonito DS First que sustituía, en el Bond vimos un bisel cerámico y una nueva evolución del calibre (¿con silicio?); en ambos casos los precios también subieron sobre los modelos previos, más en proporción en el Certina.

Lo que sí me gustaría si le hicieran un lavado de cara, que pusieran el calendario a las 4 y agregaran un numeral "3" a la esfera, que tal y como está se ve descompensada. Aparte, otro guardacoronas y un eslabón central un poco menos pulido. Y en los modelos crono, sustituir sus particulares pulsadores por unos de corte roscado.

Predeterminado

Lo que sí me gustaría si le hicieran un lavado de cara, que pusieran el calendario a las 4 y agregaran un numeral "3" a la esfera, que tal y como está se ve descompensada. Aparte, otro guardacoronas y un eslabón central un poco menos pulido. Y en los modelos crono, sustituir sus particulares pulsadores por unos de corte roscado.
    Está claro que cuando le toque el reestiling lo harán según modas actuales. Lineas más redondas como el zafiro, quizás la esfera, pulsadores (en los crono) y protectores, tamaño que toque en el momento, tampoco muy grande, uso de la cerámica, mate/brillo, números de la esfera, proporciones entre caja y armis ......

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses7 Ver mensaje
    Estaría bien que sacaran otro diver sin descatalogar el actual Hydroconquest, y si le ponen al menos un par más de mm. de diámetro y bisel cerámico mejor que mejor. Está claro que el precio tendrá cuatro cifras.
    Eso no pasará, cuando saquen el nuevo Hydroconquest, que sea cuando sea, será para descontinuar el actual.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también pedía a gritos un Hydroconquest con bisel cerámico y diseño actualizado... y no hace mucho uno de los tapados del grupo Swatch me sorprendió con esta belleza:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo