• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Éxito policial español contra las falsificaciones...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Felicidades a las Policía y Guardia Civil...

La Policía Nacional ha desmantelado cinco "tiendas virtuales" que vendían a través de Internet réplicas de más de 225 modelos de relojes de diferentes marcas prestigiosas, en una operación en la que han sido detenidas dos personas de una misma familia en Madrid.
En el domicilio de los arrestados se han intervenido 325 relojes falsos, un revólver y numerosa documentación de las transacciones entre el administrador de la web y los clientes.
Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en una nota, en la documentación intervenida figuran acreditados más de mil envíos a nivel nacional en un periodo de dos años, con lo que los beneficios obtenidos podrían superar los 310.000 euros.
La investigación comenzó a partir de la localización en Internet de numerosos anuncios que ofertaban imitaciones de relojes. El sistema de compra era muy sencillo porque la venta se realizaba directamente, de forma rápida y logrando mantener el anonimato de los compradores.
El cliente elegía la marca y modelo del reloj en las "tiendas virtuales" y posteriormente contactaba a través de un correo electrónico o directamente por teléfono para concretar la compra. Una vez que el vendedor tenía la dirección del envío, remitía el artículo contrarreembolso mediante una empresa de mensajería privada.
A uno de los detenidos también se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas.
La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial.


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/05/espana/1262685182.html
 
Haber si de estas detenciones hay muchas mas, por que internet esta plagado de esas tiendas. Ahora solo les falta ir por los mercadillos de todos los pueblos a por todas los tenderetes que venden todo tipo de falsificaciones a plena luz del dia. Asi si que se terminaria prontito con la venta, ya que seguro que forma el groso de las ventas de estos articulos en españa. Yo mismo veo todos los viernes un monton de ellas. Hasta he llegado a ver a una pareja de la Guardia Civil probandose gafas falsificadas en uno de estos tenderetes. Pa flipar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie