• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Éxito o fracaso del Pendulum?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Pendulum, al igual que el Mikrotimer 1000, es un concept watch sin aplicación comercial todavía. Como en el mundo automovilístico, sirve para demostrar el músculo creativo del fabricante e indicar por dónde encamina sus pasos. Pero de ahí a un modelo "de calle" todavía hay un largo trecho.

Saludos
 
Pensé que se había dado ya el paso para comercializar!!!!

Gracias y un saludo.
 
Yo espero que salga algún día al mercado. Me parece precioso .
Pero también espero que no cueste más de 300 lerulerios...:laughing1:
Aunque preveo que no voy a tener Pendulum...::cry::
 
Partimos de la base de que ese sistema ( similar) ya existía en relojería gruesa donde va.... y se dejó de usar por algo....

A mi ni como concept me parece curioso, pero vamos...

Salutes
 
Bueno, lo que resulta innegable es que TAG es una de la marcas que más apuesta por la innovación técnica, aunque sea rescatando viejos conceptos.

El que finalmente esos "concept" no lleguen a ver la calle no es tan significativo (pensemos que si el pvp de los mismos fuese de 500.000 euros, tampoco verían mucha calle).

A mí me resulta admirable.
 
A mi me parece ADMIRABLE crear cosas nuevas como los tios esos de la escula de Minerva que ganaron el premio de Montblanc.. y sacaron el Metamorphosis..... eso es innovar... " crear" algo ya creado.... y que aun encima ni lo saques a la venta ( no confias en tu producto) es postureo y a la vez jugar conlas ilusiones de los demás, como dije esa idea se tiró a la basura por algo...
[edito] pongo el video [/edito]


Salutes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie