• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existencias a principio de año. ¡Qué y por qué!

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Hay alguno más, pero siendo este un buen número, 12, los presento todos juntos en esta composición fotográfica.




lostimage.jpg





La idea es tener una visión de conjunto y así poder haceros unas observaciones.

Veréis una línea superior con 6 Diver.
Si, vivo en una zona de playa, manga corta 9 meses mínimo y una estética que me encanta. Los hay mas finitos, Rolex, Omega, (ir de izq. a dcha.) que en invierno entran perfectamente debajo de una camisa e incluso admiten una puesta en situaciones más formales ( y s/lo entienda cada uno). Unos más elegantes, otros más contundentes, potentes, ..

En la línea inferior de relojes hay más variedad de criterios; un pilot de 47mm, un crono bi-compas Pilot de Zenith, uno de vestir blanco reserva de marcha de igual marca, un regulador bellísimo, un mono aguja hipnótico y por último un ausente hoy por hoy, pero que espero entre algún día de este año, un ExplorerII blanco.
GMT, mono aguja, regulador, reserva de marcha, crono con gran fecha, …. Esa es la idea.

Existen dudas y preguntas que me hago.

Tengo dos Zenith, …. ¿¿?? Y a veces me digo que tengo que sacar uno, … el que entró último, …. Y dar entrada a otras marcas (se admiten ideas, ofertas, …, ja, ja, ..).

Por último, sacar algunos de la escala de abajo y darle entrada a piezas superiores.
Aunque aquí siempre me digo, que el nivel que tengo me es cómodo y que tener esos modelos en la parte baja, también es necesario para no ir con demasiado reloj, a veces.


Salu2.

P.D. Se que las fotos es lo que mas nos gusta y mejor, ... poner algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya divertido.
 
Grandes piezas compañero, a ese meistersinger le tengo ganas...
 
Una coleccion muy equilibrada ,Felicidades si son tuyos,y que los disfrutes muchos años
 
Complicado quitarse de alguno....para todos lo es, cada uno con lo suyo...
Muy buena coleccion, enhorabuena!
 
Enhorabuena, tienes una colección espectacular.
Por variar, yo cambiaba el Zenith blanco por un Tag Grand Carrera crono calibre 17, es otra gran pieza y gran marca.
 
Preciosa, variada y equilibrada colección. Un gustazo.
 
El Pilot de Zenith es muy bonito, pero cuando lo vi en directo tenía un par de cosas que no me gustaron:

- el datarío doble, que es una complicación que me encanta, no es del todo perfecto. Se observa claramente que lo dos números están en distintos planos
- el retorno de la trotadora del crono, que hace como efecto muelle al centrarse

Son dos pequeños detalles, pero puestos a escoger, y si estas en la tesitura de cual sale, yo vendería este
 
Buenas tardes,
una bonita y completa colección. El explorer II es un proyecto o vas a por él?
Un saludo
 
Bonita colección, ese Epos me encanta.
 
  • #10
Felicidades por tu colección..
Particularmente me encantan los Zenith.
Yo no lo haría (desprenderme de alguno).
Felicidades.
 
  • #11
Doce meses , doce relojazos. Ya me gustaría tener una cuarta parte de tu colección. Me parece espectacular.
 
  • #12
LLegada esta situacion creo que impera la necesidad de un Planig de puestas
 
  • #13
Ese Zenith Pilot me quita el sueño.

La verdad es que tienes una colección que me encanta, más de uno de esos está en mis futuribles
 
  • #14
El Pilot de Zenith es muy bonito, pero cuando lo vi en directo tenía un par de cosas que no me gustaron:

- el datarío doble, que es una complicación que me encanta, no es del todo perfecto. Se observa claramente que lo dos números están en distintos planos
- el retorno de la trotadora del crono, que hace como efecto muelle al centrarse

Son dos pequeños detalles, pero puestos a escoger, y si estas en la tesitura de cual sale, yo vendería este

Creo que lo que tu ves yo no lo aprecio en absoluto. Otra cosa será los efectos de la toma o la luz como le de y así creas que ves, ...
Lleva dos ventanas, dos y dos discos, dos, como todos los relojes que llevan esta complicación.

lostimage.jpg



Sobre la trotadora, el reloj que tengo a mi no me hace nada de lo que describes. Creo que el que tuviste en las manos no estaría fino.
La verdad es que si me pusiera a sacar un Zenith, tendria que tragar mucha saliva para poder decidir, pero no seria por los argumentos que manifiestas.
Se, que ante la duda, lo mejor es estarse quieto, por eso estan los dos en casa contentos.
Gracias por tus comentarios.

A todos los demás compañeros, daros las gracias por vuestros comentarios.

Un salu2.:ok::
 
Última edición:
  • #15
Existen dudas y preguntas que me hago.

Tengo dos Zenith, …. ¿¿?? Y a veces me digo que tengo que sacar uno, … el que entró último, …. Y dar entrada a otras marcas (se admiten ideas, ofertas, …, ja, ja, ..).

Puedes tener dos Zenith... ya tienes el sub y en q puedas entrará el explorer II, por lo q no veo pq no puedes tener dos piezas de la misma marca... no será q uno de ellos no te convence del todo?

Por cierto vaya colección impresionante q tienes :drool:
 
  • #16
Me encanta tu colección, tienes de todo y cada uno es precioso... :ok::
 
  • #17
Muy bonita colección, el zenith elite reserva de msrcha me gusta mucho
 
  • #18
Creo que lo que tu ves yo no lo aprecio en absoluto. Otra cosa será los efectos de la toma o la luz como le de y así creas que ves, ...
Lleva dos ventanas, dos y dos discos, dos, como todos los relojes que llevan esta complicación.

lostimage.jpg



Sobre la trotadora, el reloj que tengo a mi no me hace nada de lo que describes. Creo que el que tuviste en las manos no estaría fino.
La verdad es que si me pusiera a sacar un Zenith, tendria que tragar mucha saliva para poder decidir, pero no seria por los argumentos que manifiestas.
Se, que ante la duda, lo mejor es estarse quieto, por eso estan los dos en casa contentos.
Gracias por tus comentarios.

A todos los demás compañeros, daros las gracias por vuestros comentarios.

Un salu2.:ok::

Preciosa y muy completa colección casi todos me gustan (por no decir todos) cada uno en su sitio...ese Zenith Pilot me encanta y con esa milanesa le queda muy bien, ahora si me tengo que vender alguno vendería el Zenith esfera blanca, lo he tenido y me resultaba difícil a la hora de ver la hora por ser prácticamente todo blanco o color clarito, si ese mismo tuviera las agujas azules o negras seria genial!!!
Gracias por mostrarla y enhorabuena por todos ellos.

lostimage.jpg
 
  • #19
Una colección completa y muy de mi gusto. Felicidades
 
  • #20
Me parece una colección preciosa, impresionante. A mi personalmente la parte superior me encanta y si tuviera que hacer algún cambio sacaría ese modelo de Tudor, impresionante, disfrútala mucho
 
  • #21
Menuda colección !! Felicidades
 
  • #22
que envidia, son todos una pasada, los zenith que enseñas, me encantan
 
  • #23
Gusto y poderio. A disfrutarlos..........
 
  • #24
Pedazo de coleccion... Chulisima
 
  • #25
Enhorabuena, te felicito por esa completa y maravillosa colección, todos de gran categoría.

Si acaso, cambiaría el Zenith blanco por otro reloj más clásica, como podría ser el Ultrathim de la misma marca o alguna pieza de ese estilo, aunque a mi el que me gusta, y mucho, es el Omega Aquaterra con ese calibre 8500.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie