• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen, sí.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...los relojes de pulsera de hormigón (concreto para los compañeros americanos).

Pero no este hormigón...

hormigon.jpg


...sino éstos

RelojHormigon.jpg


RelojHormigon2.jpg


¡y no hay que pulirlos! :light:

https://www.cosasdearquitectos.com/2012/10/reloj-de-pulsera-realizado-en-hormigon/
 
Lo siento, ya tengo bastante con la obra como para llevarlo tambien en la muñeca, pero gracias por el aporte.
 
jajajaja madre mia...menudo chisme (aunque bueno tissot sacó hace 20 ó 30 años unos hechos en piedra no?)
 
Curiosos, parece una encimera de cocina.
Gracias por mostrarlos !!! :ok::
 
Espero que sea hormigón armado al menos, si no a compresión si...... pero a tracción????
 
Que cosas, si es que te encuentras cada "bicho" mas raros en este area...
 
  • #10
Es curioso de ver la verdad , pero ante un golpe como responderá ese material??
No me convence mucho no
 
  • #12
Si por lo menos estuvieran hechos de un trocito del empire state[emoji23]
 
  • #13
buscan la originalidad pero no me gusta nada
 
  • #14
No termino de verlo, curioso y extraño si, pero me da que no
 
  • #15
Hay que probar con nuevos materiales....pero llamativos son...
 
  • #16
Yo vi, hace muchos años, unos engendros fabricados con trozos del muro de Berlín. Un cacho hormigón al que le habían incrustado, sin piedad, un mecanismo digital de cuarzo. Un horror a pedales.
 
  • #17
Son un...ladrillo.
 
  • #18
Es curioso de ver la verdad , pero ante un golpe como responderá ese material??
No me convence mucho no
Parece ser que tiene aditivos de fibras de carbono-grapheno, cemento aluminoso y resistente a los sulfatos, armado con micromalla de fibra de kevlar y spectra. Imagino, porque p’a que cuesten lo que piden...
 
Última edición:
  • #19
Lo siento no me gusta nada.
 
  • #20
Pues no demora Caterpillar en comprar los derechos.
 
  • #21
No deja de ser curioso. La verdad es que cada vez mas se incorpiran nuevos materiales a la relojeria como el Carbotech. Interesante articulo.
 
  • #22
Espero que sea hormigón armado al menos, si no a compresión si...... pero a tracción????

Jajaja! Me preocupa lo que hayas pensado hacerle [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #23
El hecho de hacer cajas con casi cualquier material es interesante desde el punto de vista tecnico. Creo q somos nosotros como usuarios finales a quienes mas miedo les da este tipo de cambios
 
  • #24
También se puede alicatar ::Dbt::
 
  • #25
Parece ser que tiene aditivos de fibras de carbono-grapheno, cemento aluminoso y resistente a los sulfatos, armado con micromalla de fibra de kevlar y spectra. Imagino, porque p’a que cuesten lo que piden...

Vamos que estarán probados jejej gracias por la Info , la verdad que son curiosos de ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie