Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Existen recomendaciones para fiarse de los usuarios del FCvR? - Foro General

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a todas las recomendaciones sumar esta maxima:

"no te creas nada que te digan y creete solo la mitad de lo que veas"

engual está desconectado Milpostista

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he hecho varias transacciones, vendiendo y comprando y no aparezco en el bonus-malus. Añado: y soy de fiar.
    Siempre he creído en los tratos previos. Dicen mucho.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da pena lo ocurrido, pero más pena siento por ese miserable que se ha manchado las manos por un triste reloj.
    Por otra parte, es injusto que paguen justos por pecadores. Hay gente muy responsable en el foro. Yo he comprado y vendido varios relojes, y nunca he tenido ni un solo problema. Lo más que ha pasado es que el comprador se echara para atrás.
    Como decía un compañero, este es un foro de caballeros. A los sinvergüenzas se les coge antes o después. El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
    Lo sucedido es lamentable, pero ha sido uno entre miles de foreros.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En todos los cestos puede aparecer una manzana podrido pero en este foro y con las miles y miles de venta que se han hecho el porcentaje de timos debe rondar el 0.0001 %, esta claro que al que le toque esto no le servira de consuelo (lo siento mucho peterway) pero tampoco tiene que cundir el panico.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta ahora yo he hecho un montón de transacciones, y sin problema. Este foro es de caballeros (y señoras), aunque siempre se puede colar algún indeseable. Si tienes dudas de alguien consulta a otros foreros que hayan negociado con él, mira el Bonus-malus, y ante todo, sentido común. Yo suelo hablar por teléfono, doy mi número fijo, el del trabajo, mi dirección, y sobre todo doy la cara.
    Siempre te queda, cuando sea posible, la entrega en mano, o como yo he hecho a veces, en un punto intermedio... no sé...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    Siempre te queda, cuando sea posible, la entrega en mano, o como yo he hecho a veces, en un punto intermedio... no sé...
    Yo es lo que prefiero hasta el momento dos (uno de una compra conjunta y otro de una venta) los he entregado en mano haciéndonos unos cuantos kilómetros tanto yo como el otro comprador y siempre es una buena experiencia.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12