• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existen Monstruos de las profundidades a precios asequibles ? 5, 6, 10... 12.000 M.

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Pues estaba contestando y aportando por los hilos que tanto me gusta que abrís todos los foreros/as y como tengo ganas de comprar un "Monstruo de las profundidades" como mas de uno les llamais jeje :laughing1: me asaltó la siguiente duda:

Cuantos modelos conocéis que aguanten profundidades abismales... 5.000... 6.000.... 10.000... 12.000... metros, sea de cuarzo o automáticos da igual, y además con un precio que sea desorbitado, de hecho lo suyo sería del rango entre 0-1.000€ ? :hmm:
Yo voy a aportar este Technomarine Abyss que es el único que yo conozca que encaja en dicho perfil ya que tiene o tenía un precio en tienda de 500€ +-

abyss_zpsyqyj69ba.jpg
[/URL]

Y este es otro monstruo aunque no encaja en el rango puesto que tiene un P.V.P. de 2.400€ +-, pero es muy bonito al menos para mí

bell_zpsb064rspt.jpg
[/URL]

Bueno a ver cuales aportáis para el conocimiento de todos, recordad rango de precio 0-1.000€ y que sea todo un MONSTRUO de las profundidades jeje :ok::
 
A mí también me gustan esos monstruos :D ahí va mi súper buceador image.jpg11100 metros y mucha adrenalina :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Sin ser un experto en divers, con mi próximo Crepas Decomaster podré bajar a pulmón libre hasta los cuatro mil metros por unos ochocientos euros. ;-)
 
Pues vaya pulmón, tú no fumaras no? jajajaja :laughing1:
 
Taspasaó!!!
Seguro que a más de 3000 no bajas.
 
Uno se esos SINN UX que vienen llenos con aceite. En teoría bajan a cualquier profundidad.
Creo que iban por el orden de los €1000.
 
Un Casio f91w hidromod de esos que algunos hacen por ahí, más barato imposible:D
 
Gracias a ir relleno de líquido, el Luxmento Naylamp Hydro "tan sólo" soportaría 460 bar (~4.600 m.) aunque su precio sí bajaría donde otros no llegan. Ignoro si pasó de ser un prototipo.

 
  • #10
El tema de si es cuarzo o automático no "da igual";-)

A partir de 4000 metros, si no los rellenas de un líquido que contrarreste la presión del agua, se te van a grosores grotescos e inadmisibles, pero el meter fluídos dentro de la caja sólo lo puedes hacer por motivos obvios en un mecanismo de cuarzo, ya que en uno mecánico no te dejaría funcionar el escape.
 
  • #11
Había un modelo, de una firma brasileña que salía bien de precio y también te permitía bucear a pulmón entorno a los 8000m, creo, lastima que no recuerdo la marca

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #12
Ya me acuerdo, Technos Acqua 8000m.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
Uno se esos SINN UX que vienen llenos con aceite. En teoría bajan a cualquier profundidad.
Creo que iban por el orden de los €1000.


Mis favoritos a par de los B&R Hydromax como lo del compañero patrick22


SI-122.jpg
 
  • #16
Aquí tienes un 2000 , pero a mí me basta con un par de metros.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
lostimage.jpg


Una bestia que tengo 6.000m , este año aun no ha salido de la caja...
 
  • #18
Creo que algún Doxa, pero no se si tanto. Yo seguro que no los pruebo. jeje. Un saludo
 
  • #19
Por si acaso no lo metas en la ducha jajajaja. Una pieza interesante y que me recuerda al Rolex.
 
  • #21
Niño a pulmón... sobrado jajajaja :laughing1:
 
  • #23
Pero para que queréis esos relojes? Es que hay concursos de inmersión relojera y gana el que "peta" el último???
 
  • #25
Debe de ser para cuando se cae en altamar que vean los peces abisales la hora, porque el ser humano "o una persona, da igual" :whist::
Lo máximo que ha llegado a 701 mts. y eso, simulado en campana y hábitat. (proyecto COMEX Hydra X). Buceando profesionalmente el récord de profundidad de trabajo son 534 mts de nada. Todo lo demás, y ya es mucha agua encima, sobra. Yo me dedico a esta profesión (Sin saturar, uno es buzo modesto) y tengo relojes de 200 y 300 mts.
Pero para que queréis esos relojes? Es que hay concursos de inmersión relojera y gana el que "peta" el último???
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie