Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿existen marcas que hagan homenajes y no sean chinas? - Foro General

User Info Menu

¿existen marcas que hagan homenajes y no sean chinas?

Pues eso, que cuando uno piensa en homenajes (no estoy buscando nada ahora), piensa en Parnis, MM, etc, ¿existen marcas no Chinas que hagan esas cosas?

Un saludo.

Garrotxa está en línea Milpostista

User Info Menu

Steinhart, por ejemplo...
    Invicta también...

User Info Menu

Así a bote pronto me vienen a la cabeza Steinhart, Davosa...
    Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

Perseus
    Squale, Smiths..

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Swiss made algunas, como Steinhart, españolas, como Crepas, pero al final todas las piezas vienen del mismo sitio (China) y no por ello son de mala calidad, ni mucho menos,.

Perseus
    Crepas

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Swiss made algunas, como Steinhart, españolas, como Crepas, pero al final todas las piezas vienen del mismo sitio (China) y no por ello son de mala calidad, ni mucho menos,.
    ¿que calidad tiene parnis?

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    Pues eso, que cuando uno piensa en homenajes (no estoy buscando nada ahora), piensa en Parnis, MM, etc, ¿existen marcas no Chinas que hagan esas cosas?

Un saludo.
    Los Parnis, MM etc son relojes destinados al mercado de falsificaciones a los que se les quita el logo de la marca falsificada (bueno, a veces se les olvida, como ya hemos visto) y se venden con otra marca para satisfacer un mercado muy concreto de aficionados a ese tipo de relojes.

Las marcas de homenajes europeas o americanas, de las que ya te han citado algunas, suelen ser meras diseñadoras y subcontratadoras del montaje de relojes con piezas normalmente chinas, aunque muchas veces se recurre a calibres denominados "swiss made".

Son por lo tanto modelos de negocio completamente diferentes, más honesto evidentemente el segundo.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    ¿que calidad tiene parnis?
    comparado con qué?

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Los Parnis, MM etc son relojes destinados al mercado de falsificaciones a los que se les quita el logo de la marca falsificada (bueno, a veces se les olvida, como ya hemos visto) y se venden con otra marca para satisfacer un mercado muy concreto de aficionados a ese tipo de relojes.

Las marcas de homenajes europeas o americanas, de las que ya te han citado algunas, suelen ser meras diseñadoras y subcontratadoras del montaje de relojes con piezas normalmente chinas, aunque muchas veces se recurre a calibres denominados "swiss made".

Son por lo tanto modelos de negocio completamente diferentes, más honesto evidentemente el segundo.
    Apostaría a que todo sale del mismo sitio. Las cajas -por ejemplo- de los homenajes "legítimos" y los fakes de buena calidad. No obstante, no puedo desmotrarlo, si alguien me pide pruebas.

User Info Menu

Steinhart tiene piezas de mucha calidad, con precios muy contenidos y muy parecidos a relojes de "marcas".
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo