Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: existen los armis de colores? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado existen los armis de colores?

esmaltados? pintados en colores mate, brillantes, integramente de un color que no sea gris u oro? verdes? a juego con las agujas, con los numeros, con la camisa, con los calcetines, con las bambas? cuanto valen?
    que la realitat et doni la raó

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    esmaltados? pintados en colores mate, brillantes, integramente de un color que no sea gris u oro? verdes? a juego con las agujas, con los numeros, con la camisa, con los calcetines, con las bambas? cuanto valen?

Dos semanas sin poderme asomar al foro, vuelvo y veo que se incrementa algo el mal rollito y el troleo diverso, pero el maestro Quiroga me reconcilia con la razón real por la que tengo ganas de leer, por aprender cosas. Ansioso estoy yo también por saber si hay armis(es) de colorines
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejejejejeeje que no bilhana que el mal rollo sigue esto va de mala fe, contra Uhren

Fernando te voy a tener que requisar ese fortis que tienes que te trae por el camino de la amargura

Saludos.

Predeterminado

si los hay, mandrake seguro que los encuentra, ya veras

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los he visto blancos, negros y rojos, pero siempre con reloj incorporado, no sé si se compran sueltos

Predeterminado

ah no ahora no iba por el lemania, nop, es que la señora de petit llevaba un tag precioso con una correa de goma roja, como las bambas, sabes esas correas que tienen forma de armis? weno, esas, y me dio por pensar si habia armis de plastico y todo, pero al llegar a casa le puse el armis al lemania y una correa de goma en forma de armis, negra, que tenia por aca, se la puse al diver de hamilton, y todavia la llevo puesta, pero claro, pensaba si hubiera un armis de color metal pero en lugar de tener la parte del medio gris u oro por ejemplo la tuviera verde, seria cojonudo no?

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    jejejejejeeje que no bilhana que el mal rollo sigue esto va de mala fe, contra Uhren

Fernando te voy a tener que requisar ese fortis que tienes que te trae por el camino de la amargura

Saludos.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Armis de colores si el PVD ademas de negro lo hay de otros colores aunque en España vas ha encontrar pocas casas o ninguna que te venda alguno que no sea blanco o negro, ademas tienes los armis de ceramica y idem de lo mismo, en este caso ya es dificíl hasta encontrar quien venda armis de ceramica de colores.
    Amanece que no es poco

Predeterminado

eso del pvd es una pintura?

Cita Iniciado por Luis Sierra Ver mensaje
    Armis de colores si el PVD ademas de negro lo hay de otros colores aunque en España vas ha encontrar pocas casas o ninguna que te venda alguno que no sea blanco o negro, ademas tienes los armis de ceramica y idem de lo mismo, en este caso ya es dificíl hasta encontrar quien venda armis de ceramica de colores.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precisamente hay un hilo ahora presentado por moure y que se intitula ayuda con stowa seatime ,en el que se quiere comprar el seatime y le aconsejamos sobre los colores del bisel,yo no sabia que habia tantos colores.
    metete en el hilo o visita la pagina de stowa y los veras.
    Lo que pasa que nose si valdran para el tuyo,no lo querras para cambiarselo al reloj ruso espacial que te ha traido por la calle de la amargura con las correas no?

Un saludo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Yo los he visto blancos, negros y rojos, pero siempre con reloj incorporado, no sé si se compran sueltos
    Que has visto quéeeeeeeeeeeeeee?

A ver, voy a leerme el Hilo entero...yo tengo el error database ese en el coco...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo