• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen cajas de relojes con movimiento?

  • Iniciador del hilo peluquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peluquin

Visitante
Siempre hablamos de reserva, etc.

Pero a mi con solo dos relojes automáticos, me da por saco ponerlos en hora cada vez que cambio.

¿Existe alguna caja para guardar relojes que se mueva y así no tenerlos que poner en hora cada vez que nos lo pongamos?

¿Es tala la tontería que estoy planteando?
 
Hola peluquin

Si, si que las hay. Pero he oido (o leido, no se) que no son buenas para los nenes.

No se, a lo mejor estoy equivocado, y si son buenas y válidas. A mi me pasa lo mismo, acabo por las noches viendo la tele con dos relojes en la muñeca, y otro en la mano, para que se "carguen" ;-)

A ver mas opiniones de compañeros
 
yo tambien he leido que no las recomiendan, pero opiniones hay para todos los gustos.
escribe watchwinder en el buscador y lee.
saludos.
 
Cada poco se habla de este tema en el foro.
Además de opiniones en favor y en contra, las cajas en cuestión se pueden encontrar en multitud de proveedores en eBay a precios asequibles.
 
Es un tema muy comentado en el foro, con opiniones a favor y en contra.
Tira del Buscador.
Saludos.
 
Esas cajas les llaman Watchwinders.

Y soy de los que creen que si no tienes un calendario perpetuo no valen la pena.

Saludos.
 
De esto, como bien te han dicho, se ha hablado mucho en el foro. Yo personalmente utilizo un Watchwinder para 4 relojes y me parece muy práctico poder cambiar de reloj sin tener que estar ajustando fecha y hora.... pero seguro que muchos te diran que no es bueno para el reloj porque se desgasta más y esas cosas.... Tu mismo!
 
yo ya expuse este tema hace poco. Hay opiniones de todo indole. En andorra me dijeron en una joyeria de breitling que su relojero las usaba para los relojes que reparaba
 
Gracias a todos.
Ahora SILENCIO que si no nos crujen. Hay por ahí mucha gente que no le gusta que se hable en el foro de temas. PUES QUE LOS SELECCIONEN DE ANTEMANO

https://relojes-especiales.com/fo...59431#poststop

Me ha divertido es HILO. La verdad es que tiene mucho sentido del humor.
Pero ante todo valoro más la humildad de la gente que a sabiendas de que haces una pregunta de novato te contesta humildemente e incluso te manda fotos y soluciones.

Parece que algunos inventaron los relojes (como se dice en ese post)

A mi me encanta hablar y enseñar a gente que no sabe de lo que se y yo de relojes NO. Me he comprado hace poco un IWC gracias a este foro, cuando antes sólo pensaba en tener relojes de 300 Euros

Yo por ejemplo tengo una escopeta de mi padre(una GAMBA) y no puedo recurrir a nadie que me de una idea de cuánto vale por ella. Sería de gran ayuda saber algo orientativo y que no me tomen el pelo. Pues lo mismo con los relojes.

¿que hay de malo en que alguien pregunte. Si lo hace sin pretensiones?
invisible.gif
 
  • #10
Tambien puedes comprarte tuna caja sin movimiento, meter en ella todos los automaticos que tengas, y con dar un meneo a la caja todas las noches los mantendras en marcha. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie