• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe todavía?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, hace unos días, hablando con un compañero de trabajo, recordábamos los relojes de nuestra infancia y juventud, y salió a relucir una marca que en esos años (60 y 70) tenía una cierta importancia, llegando a competir con Seiko, Citizen y Orient, en relojes de gama básica.
Hablo de la marca Thermidor.

2703053461_53ea2e64ca_o.jpg


vintage_reloj_watch_thermidor_13.jpg

Todo que me podais decir y si sabeís, si todavía se comercializa, os lo agradezco de antemano.
Hasta luego.
 

Archivos adjuntos

  • 00.jpg
    00.jpg
    6,2 KB · Visitas: 345
Última edición:
Aquí tienes algo info
lostimage.jpg
 
Casulmente, hace un par de meses,rebuscando en la red para conseguir informacion acerca de un reloj thermidor que recibi de regalo de notas en mi infancia, un carga manual que ahora funciona correctamente tras de una limpieza y aceitado, me encontre con una pagina actual en las que ofertaban varios modelos.
Parecia que estaban fabricando actualmente, incluso tenian tienda fisica. Habia de todo,hasta automaticos con movimiento miyota, y unos automaticos multifuncion. Sera cosa de pasarse por la tienda a verlos y si algun compañero ya ha picado, que diga algo.
Te dejo el link:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias, a los dos por vuestra información, a mi, me parece, que la actual página de thermidor, está utilizando la marca, simplemente.
Hasta los vintages, que vende son muy sencillitos, cuando Thermidor, uno de sus encantos, eran sus diseños, con sus diales muy atrevidos.
Que pena, un saludo.
 
Hace poco he comprado en eBay un Thermidor como regalo de cumpleaños a un amigo, la mar de baratito por cierto.
 
A mí me gustan mucho, tengo 3. Dos de los 70 (quizá anteriores), manuales :

lostimage.jpg


f9b988a50b71e227885954d41a591f0e.jpg


Y uno posterior:

lostimage.jpg


Tuve otro más moderno, automático, que ahora es de un familiar.

Tienen mucho encanto, y mucha historia en España.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie