• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

existe tag heuer?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
soy nuevo en el foro y estoy ahorrando para un reloj automatico. El presupuesto maximo serà de 1500 €. Hace mucho tiempo que me encanta el tag heuer monaco y ahora con la versión sin crono he visto que mi sueño puede ser realizable. Que opinais del reloj? la maquinaria y el nivel de calidad son superiores a relojes como mido, glycine y otras marcas menos conocidas pero que cuestan un tercio de lo que cuesta un monaco?
Por cierto veo que tag heuer no es precisamente de las marcas favoritas del foro, creeis que con este presupuesto hay otros relojes con el diseño y elegancia del monaco?
 
soy nuevo en el foro y estoy ahorrando para un reloj automatico. El presupuesto maximo serà de 1500 €. Hace mucho tiempo que me encanta el tag heuer monaco y ahora con la versión sin crono he visto que mi sueño puede ser realizable. Que opinais del reloj? la maquinaria y el nivel de calidad son superiores a relojes como mido, glycine y otras marcas menos conocidas pero que cuestan un tercio de lo que cuesta un monaco?
Por cierto veo que tag heuer no es precisamente de las marcas favoritas del foro, creeis que con este presupuesto hay otros relojes con el diseño y elegancia del monaco?


Echale corriendo corriendo un vistazo al FCV (venta de relojes):)
 
lo quiero nuevo. conozco un relojero que me hace un ??% de descuento.
 
Última edición por un moderador:
sabeis de alguna rewiew de este modelo en español o ingles? es muy facil encontrar rewiews del modelo con crono pero no del modelo sin crono.
 
Hola Mónaco, nunca compres un reloj porque un grupo de apasionados de la relojeria te digamos que Tag Heuer es una marca x o z...

Si te gusta un modelo determinado y te hacen un ??%, dinos cual es y te daremos opiniones y alternativas racionales y motivadas.

Un abrazo y comentanos ¿Solo es el Mónaco el que te gusta? ¿El Mónaco Crono, caja cuadrada Steve Mcqueen??
 
Última edición por un moderador:
no llego al monaco con crono pero en 2006 han sacado una version sin crono que me encanta, de color negro y con correa de caucho pero 1000€ mas barata que la version con crono. es posible que la maquinaria de los dos relojes sea de distinta calidad?
 
Yo no soy un experto en esto pero la calidad entre un crono y un solo hora no es comparable por tratarse de maquinarias diferentes.En relojes de esas gamas y de la misma casa es de esperar que sea alta en ambos casos.
 
  • #10
desde luego si no es nuevo poco le falta8o
 
  • #11
no llego al monaco con crono pero en 2006 han sacado una version sin crono que me encanta, de color negro y con correa de caucho pero 1000€ mas barata que la version con crono. es posible que la maquinaria de los dos relojes sea de distinta calidad?

La calidad es la misma, pero el crono lleva un Eta 2894 con un modulo Dubois Depraz que hace la función cronográfica.

El solo hora usa la Eta 2824, sin modulo cronografico, un calibre snecillo y robusto, una opción muy válida :)
 
  • #12
yo no soy experto pero me compre en paris un anuario de todas las marcas y modelos de lujo y indica que el calibre del monaco solo hora es un ETA 2895-1. Cuando dice que esta basado en el calibre tal o cual quiere decir que tag modifica estos calibres o simplemente los adapta a sus cajas?
 
  • #13
QUOTE=monaco69;277176]yo no soy experto pero me compre en paris un anuario de todas las marcas y modelos de lujo y indica que el calibre del monaco solo hora es un ETA 2895-1. Cuando dice que esta basado en el calibre tal o cual quiere decir que tag modifica estos calibres o simplemente los adapta a sus cajas?[/QUOTE]


Datos :

TAG Heuer
6000 Lady Automatic
ETA 2000

TAG Heuer
Chronometer
ETA 2892A2

TAG Heuer
Chronometer
ETA 2892-2

TAG Heuer
Kirium Chronograph
ETA 2894

TAG Heuer
Monaco
ETA 2894-2

TAG Heuer
Serie 2000 Chronograph
Valjoux 7750

--------------------------------


Tag Heuer (4)

Cal. 5-6 (2): ETA 2824
Cal. 7 (3): ETA 2892
Cal. 11 (3): ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal. 16 (3): ETA/Valjoux 7750
Cal. 17 (3): ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal 36 (7): Zenith El Primero cal. 400 automatic chrono. Variant: SLR McLaren (7)
Cal. 60 (3): ETA/Valjoux 7750 eller ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal. 360 (5): ETA 2824 m. in-house 1/100 sec. chrono.
Cal. V4 (7): In-house belt-drive






Y TAG HEUER toca muy poco sus calibres, otras casas lo hacen mas y otras en teoria lo hacen tanto que casi no es "reconocible ;-)
 
  • #14
gracias santi, si lo he entendido bien la maquinaria del solo hora y la del crono tienen la misma base.
sabes si estos relojes tienen certificado c.o.s.c., y en caso contrario si se adelantan /atrasan mucho respecto a uno de cuarzo?
 
  • #15
Vaya...

lo quiero nuevo. conozco un relojero que me hace un 20% de descuento.

Pues has perdido una oportunidad de las que hacen época. ::bxd::

Y yo se mucho de eso de perder oportunidades relojeras... . ::cry::
 
  • #16
No me digas no has comprado el Tag Heuer Mónaco del FCV ????????

Pensé que eras tu el que lo habia comprado...joer joer...
 
  • #17
La verdad es que ese Mónaco del FCV era una ganga, ya me gustaría a mi encontar una oferta similar en un Speedy Pro.
Mónaco si te gusta el crono no deberías haberlo perdido, te sobraba del presupuesto.
Personalmente yo no se que le ve la gente a este reloj, a mi no me gusta nada, ni este ni el Monza, pero un crono con módulo cronográfico me llama menos, prefiero el manido 7750.
Además tampoco Tag me llama como marca aunque tiene modelos preciosos.
Mónaco, como dice Santi, compra el reloj que te guste a ti. Si quieres saber otras opciones: yo estiraría los 1500 hasta 1800-1900 e iría a por un Speedy Pro, o en su defecto compraría un Speedy del FCV, aunque veo que lo prefieres nuevo. Otra alternativa que me encanta es el Tag carrera Crono Taquímetro, pero costando casi lo mismo que el Speedy....como que no.

Un saludo.
 
  • #18
!! Yo si sé quien lo ha compradoooo...:D :D :D ;-) :whist:: :whist:: ¡¡
Si quiere decirlo que sea èl ( Total, si no le gusta me va a hechar la culpa a mí ). Yo porque ya lo tengo que si nooooo :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #19
!! Yo si sé quien lo ha compradoooo...:D :D :D ;-) :whist:: :whist:: ¡¡
Si quiere decirlo que sea èl ( Total, si no le gusta me va a hechar la culpa a mí ). Yo porque ya lo tengo que si nooooo :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

Mi felicitación ha quien haya hecho esa compra maestra, un míto a precio de saldo, genial :)

Un abrazo Juan y ...al afortunado poseedor del Mónaco:clap: :clap: :ok¡
 
Última edición:
  • #20
Pues el del FCV era de lujo a precio de risa, una gran oportunidad que alguien a sabido coger.
 
  • #21
lo quiero nuevo. conozco un relojero que me hace un ??% de descuento.


Has leido el resto de tu hilo?

Ya te dije que era la leche....;-) lo del FCV (fijate lo que ha durado)
A mi personalmente no me dice nada ese modelo, pero si aparece alguna de mis ilusiones por ahí...Eso sí, respeto totalmente lo de que lo prefieras estrenar...En concreto, yo no compraría nunca un coche de 2ª mano, manías de cada uno...:ok¡
 
  • #22
eso eso..quitarmelo de enmedio que se me nubla la vision
 
  • #23
Quote:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por Vegaban
!! Yo si sé quien lo ha compradoooo...:D :D :D ;-) :whist:: :whist:: ¡¡
Si quiere decirlo que sea èl ( Total, si no le gusta me va a hechar la culpa a mí ). Yo porque ya lo tengo que si nooooo :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

</TD></TR></TBODY></TABLE>


Mi felicitación ha quien haya hecho esa compra maestra, un míto a precio de saldo, genial :)

Un abrazo Juan y ...al afortunado poseedor del Mónaco:clap: :clap: :ok¡

je je je....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie