Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Existe un reloj... - Foro General

Speed está desconectado Novat@

Predeterminado Existe un reloj...

que pasa xavales

sabeis de un tipo de reloj que obtiene la energia para funcionar de la diferencia termica entre la mano y la temp ambiente?, es mecanico ono?

Otra pregunta

un reloj digital si lo tienes guardado vale la pena sacar la corona hacia afuera para que dure mas la pila

xao

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Speed Ver mensaje
    que pasa xavales

sabeis de un tipo de reloj que obtiene la energia para funcionar de la diferencia termica entre la mano y la temp ambiente?, es mecanico ono?
    Pues no se si existe ese tipo de reloj, respecto a lo de la pila yo cuando no me los pongo les saco la corona siempre y así no me gastan pila.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Speed Ver mensaje
    que pasa xavales

Otra pregunta

un reloj digital si lo tienes guardado vale la pena sacar la corona hacia afuera para que dure mas la pila

xao
    no creo que ese reloj exista... me recuerda al bulo ese de los barcos que obtienen su energía procesando el agua del mar y devolviéndola unos grados más fría

... que diría Homer Simpson, en esta casa cumplimos la leyes de la termodinámica...