Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Existe realmente... - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto que existe el virus Panerai y además es extremadamente contagioso. Yo tengo un 111 desde hace algo más de un año y no consigo quitarlo de la muñeca.

Un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Javi! Espero que a mi no me contamine este virus expansivo. Acabo de entrar, ahora mismo, en el lado oscuro pero llevo tres días con antibiótico, por si acaso. Saludos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Hola Javi! Espero que a mi no me contamine este virus expansivo. Acabo de entrar, ahora mismo, en el lado oscuro pero llevo tres días con antibiótico, por si acaso. Saludos.
    Lo siento, Pep, date por jodido
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pues

Pues estás muy malito. Mucho me temo que no tengas cura. Te esperamos en el FCV

A disfrutar el nuevo un tiempo y después, cuando se pase la fase de enamoramiento, a por otro.

Saludos,

Juanjo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo puedo asegurarte al 100% que no existe el virus Panerai, fíajete el tiempo que llevo yo en este foro y no he conseguido verles la gracia todavía, ¿estas seguro que lo tuyo no es algo pasajero?, ¿algún desamor con otro nene?, ¿has acudido ya al médico?, a lo mejor con unas aspirinas.....

Que disfreuteis mucho todos de vuestros Pam, no dudo de que sean unos relojes estupendos pero si algún encuentro uno que me guste prometo contaroslo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123