Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: ¿existe nueva creencia? - Foro General

User Info Menu

Así es. Hace tiempo leí algo sobre este defecto en los Sumo. Parecía algo bastante común, donde más resaltaba era en el índice de las 6.
    Tuve uno que lo presentaba, aunque al final como bien dice el compañero Perseus, hay que intentar pasar de estas cosas aunque sea difícil, pasado un tiempo ni lo recuerdas y disfrutas del reloj.

También es cierto que considerándome perfeccionista, al Sumo se lo "tolero", pero a una pieza de mayor nivel...lo siento pero no!Es una de las características que buscamos y que se le presupone: calidad de construcción.
    Veríamos normal en un coche de alta gama nuevo con tapicería de cuero natural, o en una prenda cara, que las costuras estuviesen abiertas en algún tramo?
    Saludos.
    Última edición por Saetero; 15-feb-2015 a las 21:01

User Info Menu

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Descentrado o no, el mío, en naranja, me encanta.
    Saludos
    Si, la versión en naranja es la que estoy pensando en pillarme. Siempre los he tenido en negro. Además que al venir con caucho, me evito cambiar el armis.

Y respecto al bisel, supongo que tendrá fácil solución si viniese con ese detalle y quisiera arreglarlo.

Saludos.

Byron
    Jajajaja......anda que eres la ost....mira que me has echo reir .....jajajaj.....
    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Amigo,por casualidad.¿ no te habrán cambiado la medicación ?,coño,es que has lograo que no entienda nada

Byron
    jajajajj..........no seas malo Juán...jajaj..
    Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Coño, ¿tocino se ha cambiado el nick.

User Info Menu

Bueno, pues por los comentarios de algunos compañeros, ya me ha quedado claro que es una característica, más o menos habitual en este modelo. Gracias.

Saludos.

User Info Menu

Pues a mi particularmente no me gusta que este descentrado , y menos para un reloj de esos euros, lo siento es superior a mi.

User Info Menu

En alguna marca suiza de renombre también aparece ese problema. Pero suele se excepción.
    Enviado desde patatatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345