• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

existe la misma seguridad en un envio MRW a Tenerife....

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros/as!!! bien quiero haceros una consulta a ver que opinais.
Bien quiero realizar un envio por Mrw 24h a Tenerife y claro eso de cruzar el charco en avion luego aduanas y tal...... me da miedo, no me da la misma seguridad que hacerlo por ejemplo a Sevilla, Galicia, etc.
Se que tambien se puede estaviar en un trayecto de 100Km pero eso de cruzar el charco me da mas respeto.
Que opinais; alguien a hecho envios de este tipo.
Os mando un saludo.
Diego
 
Yo he hecho algún envío de ese tipo.
En cuanto a que se extravíe, será muy difícil si lo envías declarado y asegurado con la gestión de aduanas realizada directamente por MRW.
Llámales o consulta su web.
 
si lo envias declarado, que se prepare el receptor a pagar aranceles...

yo creo qye deberias de aclarar bien y muy bien con el destinatario, los diversos riesgos, etc quien asume cada posible incidencia.
 
En cuanto a la seguridad, mi GMT vino por esa via, un poco nervioso si que estaba, pero no hubo problemas y ademas iba asegurado....
 
Hombre, si nos llegan desde Singapur, Australia, etc, por correo ordinario, no debería haber problema. Pero para valores importantes, lo mejor asegurado, mayor tranquilidad. Saludos
 
Sin problema alguno..es un "charquito" de nada....:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie