• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe Hydroconquest esfera blanca?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Nunca he visto el Longines Hydroconquest automático 42mm con esfera blanca, existe?

Un saludo.
 
Nunca he visto el Longines Hydroconquest automático 42mm con esfera blanca, existe?

Un saludo.

Es este?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me contesto a mi mismo: este no es porque no es en 41mm, sin embargo si creo haber visto uno con esfera plateada.
 
En cuarzo 39mm existe o existía, pero automático 42 ó 41 mm, no recuerdo, nunca lo he visto con esfera blanca o plata, siempre negra o azul...
 
ese debe ser cuarzo no? Es bonito, pero bonito bonito
 
Creo que ya he solucionado la duda, por lo que he visto en otro post.

Existo un modelo automatico de 41mm, que según se haga la foto, la esfera puede parecer blanca o plateada. Creo que esta semana traen uno a la relojeria, a ver como es...

Gracias
 
solo hora no lo se, pero desde luego crono automático si existe, muy bonito por cierto
 
Hay el blanco y al el gris, son dos tonos parecidos pero los biseles diferentes aunque ambos en relieve. No se si están ya en catálogo pero uno es el modelo que habeis puesto y el otro es muy parecido a un Yachtmaster, de hecho yo lo tengo en cronógrafo que sí que está en catálogo todavía.
Lo de las medidas tener cuidado con las marcas todas ya que en algunos sitios dicen 41 y otros 42 y a lo mejor es el mismo reloj, n o lo digo solo por el Hydroconquest o por Longines.
 
Plateada sí, pero blanca nunca lo he visto.
 
  • #11
Pues debe ser nuevo porque ya te digo que en blanco nunca lo he visto (en plata sí)... Podrías poner fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie