• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe el Franck Muller horas saltantes??

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Estoy intrigado con este reloj, que soy incapaz de encontrarlo en la web, sabeis si existe, mis unicas referencias son unas
lostimage.jpg
, ::Dbt:: Pero videos, o informacion no encuentro nada.

Gracias


Un Saludo
 
Pues parece el Crazy hours de Franck Muller, lo que no se es a que edición pertenece (parece que a una limitada)
 
sera alguna serie especial, ya que tiene el escudo de
Monaco en la esfera.

saludos.
 
Puede ser que sea la edicion especial Monte Carlo, para la subasta benéfica Only Watch 05 (lote 14). Lo que no se es si solo se fabricó un ejemplar o si se hicieron mas relojes.
 
Este exactamente es el "Totally Crazy Monaco", pieza única en oro blanco con el escudo de armas del Principado de Monaco. Es una edición hecha expresamente para la subasta benéfica Only Watch auspiciada por el Principe Alberto de Monaco en favor de la investigación de la distrofia muscular. El precio en subasta fue de 180.000 €

Es una edición única del reloj saltante "Crazy Hours" (Horas Locas) de Franc Muller como te han dicho antes. Si quieres ver en directo un Crazy al menos en barcelona los tienen en el apardor de Suarez.

Es un reloj "divertido" sobre todo porque juegan con muchos colores en los números. Si no recuerdo mal el fondo puede ser negro o blanco. El pvp está entre los 9.000 y los 12000 euros creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie