Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Existe el Franck Muller horas saltantes?? - Foro General

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Existe el Franck Muller horas saltantes??

Hola a todos

Estoy intrigado con este reloj, que soy incapaz de encontrarlo en la web, sabeis si existe, mis unicas referencias son unas fotos, Pero videos, o informacion no encuentro nada.

Gracias

Un Saludo

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues parece el Crazy hours de Franck Muller, lo que no se es a que edición pertenece (parece que a una limitada)

julian está en línea Milpostista

Predeterminado

sera alguna serie especial, ya que tiene el escudo de
    Monaco en la esfera.

saludos.

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Puede ser que sea la edicion especial Monte Carlo, para la subasta benéfica Only Watch 05 (lote 14). Lo que no se es si solo se fabricó un ejemplar o si se hicieron mas relojes.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este exactamente es el "Totally Crazy Monaco", pieza única en oro blanco con el escudo de armas del Principado de Monaco. Es una edición hecha expresamente para la subasta benéfica Only Watch auspiciada por el Principe Alberto de Monaco en favor de la investigación de la distrofia muscular. El precio en subasta fue de 180.000 €

Es una edición única del reloj saltante "Crazy Hours" (Horas Locas) de Franc Muller como te han dicho antes. Si quieres ver en directo un Crazy al menos en barcelona los tienen en el apardor de Suarez.

Es un reloj "divertido" sobre todo porque juegan con muchos colores en los números. Si no recuerdo mal el fondo puede ser negro o blanco. El pvp está entre los 9.000 y los 12000 euros creo