Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Existe fecha de caducidad para los foreros? - Foro General

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión debe ser una combinación de varios factores: cambian los momentos, las etapas; dejas de contestar algunos temas, CRI contenidas, en fin...seguro que a muchos nos pasa un down en algún momento que limita los post, pero estoy seguro que nunca dejamos de echarle una mirada al foro.

Saludos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Renacentista Invitado

Predeterminado

A mi lo que me da coraje es que cuando se van yendo foreros que aportaron mucho al foro durante mucho tiempo, parecería que esto envejece y me resulta chocante eso. Me parece ver una cierta discrepancia entre eso y que los relojes automáticos son algo elegante, atemporal y de buen gusto... aunque parece ser que no para todo el mundo... saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

En general uno nunca deja de mirar, pero el tiempo que dedica depende al momento personal, laboral, etc., y hay fases en las que pasas por encima mirando los hilos más llamativos y apenas contestas y otras en las que tienes tiempo de mirar con más detenimiento y responder. De todas formas, en general en los foros, ocurre eso, que al principio uno se involucra mucho y con el tiempo siempre se pierde algo de interés, o al menos de participación.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, como en algunos casos cambiar de nick. En tu caso ya varias veces. Hologetronico ya no participa, ¿o si?

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Yo creo que se debe a cosas particulares de cada uno, cosas personales que en algunos casos desembocan en una dejadez a participar en el foro, como se participaba antes.

Siempre es bueno despedirse aunque se haga un poco de ruido con la puerta, no mucho, solo un poco... el caso contrario, irte sin decir adiós, no lo encuentro elegante... y si encima se trata de foreros que pasaron mucho tiempo aportando al foro, no es solo que no lo encuentre elegante, es que encima no puedo evitar esbozar una mueca de nostalgia... por así decirlo.

Renacentista Invitado

Predeterminado

¿Puedo pedir el comodín del público para responder a esa pregunta santiv?

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucha razón.
    Añadiría a la lista:

6) Los que cambian de nick para tratar de romper con su "pasado"

Por cierto, no se si dentro del grupo 4 estarán Rabioso y compañía. Hace semanas que no se ven sus comentarios "punzantes"

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues en los años que llevo por aqui he visto varios tipos de foreros que abandonan en foro:

1) Los que se hartan de contestar hilos del tipo " que reloj me compro por xxx €" y ya leen sin postear.

2) Los que solicitan ser algo más en este foro a los 4 dias de llegar. Afán de notoriedad que no se les proporciona y buscan en otro sitio.

3) Los que por circunstancias personales abandonan temporalmente la afición, dejando de entrar para evitar tentaciones.

4) Los que han tenido roces con moderadores y se han mosqueado y abandonado el foro.

5) Los que tienen fecha de caducidad y van de foro en foro armando follones hasta ser baneados.

Y algún tipo mas que no se me viene a la cabeza...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No solo eres un ignorante sino que presumes de ello. Usuario es todo aquel que visita el foro, independientemente que sea miembro de esta "sociedad" No había contestado a zulito por no ofender, pero tú lo vas pidiendo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Mucha razón.
    Añadiría a la lista:

6) Los que cambian de nick para tratar de romper con su "pasado"

Por cierto, no se si dentro del grupo 4 estarán Rabioso y compañía. Hace semanas que no se ven sus comentarios "punzantes"
    No odiamos la historia, en todo caso, odiamos nuestras historias... ¿no?
    Última edición por Renacentista; 05-feb-2013 a las 18:39

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Interesante tu pregunta; yo echo en falta a ilustres foreros. Vete a saber. Supongo que habrá varias causas y mezclas de ellas:
    1.- Cansancio del mundo relojeril
    2.- Cansancio del foro
    3.- Un mal rollo en el foro
    4.- Problemas vida personal
    5.- Cambio de valores
    Venga señores, añadan.
    Añadiría:
    6- Año sabático.
    En mi caso, deje de visitar el foro durante un año y medio porque no me entrara la maldita "cri", en ese tiempo me volqué en otros hobbies como la MTB y la fotografía. Lo curioso fue que al mes de volver al foro recientemente, me compre un reloj nuevo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De todo hay en la viña del señor. Incluso los que leemos y no participamos por diferentes causas. La mas común la vagancia compulsiva.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo