Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Existe fecha de caducidad para los foreros? - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Yo creo que se debe a cosas particulares de cada uno, cosas personales que en algunos casos desembocan en una dejadez a participar en el foro, como se participaba antes.

Siempre es bueno despedirse aunque se haga un poco de ruido con la puerta, no mucho, solo un poco... el caso contrario, irte sin decir adiós, no lo encuentro elegante... y si encima se trata de foreros que pasaron mucho tiempo aportando al foro, no es solo que no lo encuentre elegante, es que encima no puedo evitar esbozar una mueca de nostalgia... por así decirlo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Yo creo que se debe a cosas particulares de cada uno, cosas personales que en algunos casos desembocan en una dejadez a participar en el foro, como se participaba antes.

Siempre es bueno despedirse aunque se haga un poco de ruido con la puerta, no mucho, solo un poco... el caso contrario, irte sin decir adiós, no lo encuentro elegante... y si encima se trata de foreros que pasaron mucho tiempo aportando al foro, no es solo que no lo encuentre elegante, es que encima no puedo evitar esbozar una mueca de nostalgia... por así decirlo.
    Pues a mi los hilos de despedida no me gustan, parece que busquen el "anda, piénsatelo bien, quédate". Si te tienes que ir, te vas. Ya te despedirás en privado con quien quieras.

Yo tambien pienso que muchos de los que ya no están por aquí algún día volverán, estarán en otros menesteres.

PS. Un saludo, Holo
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Renacentista Invitado

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    De todo se cansa uno
    Llevo 16 años casado.......y no me canso......18 años en la misma "empresa"........y no me canso.....un año largo aca...... y no me canso.......15 relojes y..........me faltan aun muchos......y no me canso
    Ahora soy, Jefe

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es natural del ser humano. Así he dejado foros de otros temas de hobbies.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    De todo se cansa uno
    es verdá, juer, la gente es muy inestable, fijate este tipo se cansó hasta de la pesca !!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
    que la realitat et doni la raó

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en los años que llevo por aqui he visto varios tipos de foreros que abandonan en foro:

1) Los que se hartan de contestar hilos del tipo " que reloj me compro por xxx €" y ya leen sin postear.

2) Los que solicitan ser algo más en este foro a los 4 dias de llegar. Afán de notoriedad que no se les proporciona y buscan en otro sitio.

3) Los que por circunstancias personales abandonan temporalmente la afición, dejando de entrar para evitar tentaciones.

4) Los que han tenido roces con moderadores y se han mosqueado y abandonado el foro.

5) Los que tienen fecha de caducidad y van de foro en foro armando follones hasta ser baneados.

Y algún tipo mas que no se me viene a la cabeza...
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa como a ti. Pero siempre hay un ratito...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que habrá de todo, yo por mi parte puedo decir que ultimamente ojeo el foro sin entrar como socio, y me imagino que no seré el único.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Trabajo, MDD, niños,etc, etc, etc y en general quizás el poco tiempo libre que te queda lo utilizas para otros menesteres. Algo completamente normal.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo