Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: existe este reloj? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

te aplaudo

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si. Si la estética es Panerai total. Lo que quiero decir es que eso se debe a algún motivo que ahora no recuerdo, pero cuando lo leí, me quedó claro que no era una "inspiración" tipo Paul Versan. Si lo lee Santi, que nos lo repita.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reglas de éste foro

Veras, Sir32, no es nada personal y no es cuestión de estilos o de amabilidad, es que una de las reglas de éste foro es no hablar de falsificaciones.

Como eres nuevo probablemente la desconocias, pero las reglas son así, aqui no hablamos, ni mencionamos, ni comentamos nada referido a falsificaciones de relojes.
    No es una cuestión de "pureza" mal entendida, ya que muchos a lo largo de nuestra vida hemos tenido-comprado-poseido alguna falsificación, tampoco es una cuestión de elitismo ya que respetamos por igual a un reloj de 40€ como a uno de 4000€ (a veces nos gusta más el de 40€ ), sino por una cuestión de orientación lógica y respeto a nuestra afición común al mundo de la relojeria.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola amigos mios, menudo lio!!!!!
    Hola Sir32, veras, no solo tienes una falsificacion, sino que pretendes que su numeracion coincida con el numero de un reloj original!!! Eso es rizar el rizo!! No te das cuenta que te acercas peligrosamente al mundo penal al tener una falsificacion que pretende ser lo que no es hasta en la numeracion!!!
    Sir32 ya no es una cuestion de gustar o no gustar, caer bien o no, querer aprender a amar los relojes o solo aparentar que tienes "algo"...ademas te permites el lujo de ser atrevido con los mas educados del foro.
    Sir32 tienes basicamente dos opciones: A Aceptas las reglas del juego y te integras y a pasarlo bien!!! o
    B No aceptas las reglas y simplemente no estas. ¿Como? No soy Jesus, mi querido amigo y moderador que tiene a gala no haber tenido que entrar en faena nunca!!!, te das cuenta!!! Jesus puede hacer que no entres, pero eso no es el propio de un caballero como Jesus y se que que te va a dejar campar a tus anchas hasta que simplemente te aburramos.
    Propongo que le aburramos. Ya vereis que facil es
    Querido Sir32 que opinas del nuevo sistema de espiral desarrollado `por Patek, crees que es viable que cada manufactura diseñe sus propios sistemas de espiral y volante tan monopolizados por Glucydur y Nivarox?? Tu que opinas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Lobo, Aristo tiene la honestidad de explicar en su web que tiene un origen cercano a PAM y a Rolex que como sabeis inician la colaboracion para crear los primeros PAM tan buscados ....por cierto el tema es complejo y dejo a Enric para explicar las cosas con mayor profundidad. Esto respondia a Paco.......
    "Si lees la historia de la web explica con detalle que acaba la idea en Rolex y a su vez en Panerai, no es una copia, tiene su historia .
    Yo voto por Aristo y ademas lo tiene Uhren...animate.
    Un abrazo y buena caza...... "

Un abrazo a todos

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Santi.
    Ya sabía yo que algo de eso había.
    Por cierto, ya he visto que, por fín, te has "quedao pa´lante".
    Ya nos contarás cuando tenga lugar el parto.

sir32 está desconectado Novat@

Predeterminado

opino, que tu respuesta me sigue sin valer y que no quiero rizar ningun rizo, solo quiero saber si el reloj existe o no.
    Y en cuanto a lo que opino sobre el nuevo sistema de espiral estoy totalmente de acuerdo con lo que opines tu...........seguro que no te vale la respuesta............a mi la tuya tampoco

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Ummmmmmm a que me recuerda a mi todo esto?
    si me lo cuentas

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira que lo hemos intentado, pero nada sigues en tus trece, tu no eres un amante de los relojes y creo que este foro merece estar sin tu presencia. te has equivocado de foro. un saludo y suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por docalo
    mira que lo hemos intentado, pero nada sigues en tus trece, tu no eres un amante de los relojes y creo que este foro merece estar sin tu presencia. te has equivocado de foro. un saludo y suerte.
    Que no soy un amante de los relojes si quieres te lo confirmo yo, que este foro no merece mi presencia me lo estais confirmando vosotros.
    Gracias por la respuesta pero me sigue sin valer.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo