Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Existe Este Omega 007???? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Existe Este Omega 007????

Hola a todos..........llevo unos meses dandole vueltas a cual va a ser mi primer reloj de gran marca............ omega seamaster azul, speedmaster....rolex submariner sub nodate, pam black seal........., y ahora que los 1000 euros estan disponibles (mi señora me perdone¡¡¡¡¡), empiezo a oler el omega y me entran los nervios........Habia pensado comprar un seamaster de segunda mano....a un precio razonable......y venderlo cuando reuna otros 2000 euros para el sub o el pam............

y en eso estoy.........nuevo?? segundamano????, no se...... y ahora viene la pregunta..........he visto este seamaster 007, pero es la primera vez que lo veo.....y no sé si es autentico....por supuesto.....lo he visto en ebay....el vendedor tiene pocos votos...pero 100 por 100, es estadounidense (riesgo de aduanas).... y asegura que el reloj es tan autentico.....como el cabezazo de zidane al italiano....................., os suena???????? muchas gracias y un abrazo

Última edición por Isaac; 22-jul-2006 a las 20:50
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No creas que lo veo yo muy autentico ese reloj..(por la forma de las agujas y el bisel), de todas formas aunque lo sea, yo nunca me compraria un seamaster 007.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    y en eso estoy.........nuevo?? segundamano????, no se...... y ahora viene la pregunta..........he visto este seamaster 007, pero es la primera vez que lo veo.....y no sé si es autentico....por supuesto.....lo he visto en ebay....el vendedor tiene pocos votos...pero 100 por 100, es estadounidense (riesgo de aduanas).... y asegura que el reloj es tan autentico.....como el cabezazo de zidane al italiano....................., os suena???????? muchas gracias y un abrazo
    El reloj que citas es una replica de mala calidad de la peor calidad china, las formas en el bisel y el armis la delatan.

Comprate un original, y evitaras pirarescas ineccesarias. Yo tambien tengo una réplica de calidad (comerme si quereis ) pero la compre sabiendo que es una réplica. Pero hay gente mismamente en el segundamano o ebay, que venden replicas como originales. ¡Cuidado!.

Mi consejo es que te compres un original, yo lo haré cuando subsane ciertos asuntos

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no pujaría por el.

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es falso, 100% seguro !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy dificilmente compraria un reloj de ese nivel en ebay, y mucho menos de alguien que no tenga una tienda "real" y un feedback enorme que estudiaria a lupa.

Este es mas falso que Judas!

Dicho esto, existen excelentes vendedores online y, por ejemplo, mi SMP lo he comprado en la web a un reputadissimo vendedor a un precio estupendo.

Última edición por Paulo; 23-jul-2006 a las 01:25

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira creo que solo has de mirar el bisel, y de paso el fondo, compara con cualquier version autentica y veras...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde luego, lo que si que es falso, falso, falso es el brazo y también la muñeca

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Por qué comprais este tipo de relojes en ebay? Siempre con dudas si será bueno o falso, venga a comerte el coco. ¿No compensa pagar un poco más y tener todas las garantías?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchisimas gracias a todos............tenia dudas.....y me las habeis resuelto............un abrazo para todos........habrá que buscarlo nuevo.....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo