Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Existe Este Omega 007???? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Existe Este Omega 007????

Hola a todos..........llevo unos meses dandole vueltas a cual va a ser mi primer reloj de gran marca............ omega seamaster azul, speedmaster....rolex submariner sub nodate, pam black seal........., y ahora que los 1000 euros estan disponibles (mi señora me perdone¡¡¡¡¡), empiezo a oler el omega y me entran los nervios........Habia pensado comprar un seamaster de segunda mano....a un precio razonable......y venderlo cuando reuna otros 2000 euros para el sub o el pam............

y en eso estoy.........nuevo?? segundamano????, no se...... y ahora viene la pregunta..........he visto este seamaster 007, pero es la primera vez que lo veo.....y no sé si es autentico....por supuesto.....lo he visto en ebay....el vendedor tiene pocos votos...pero 100 por 100, es estadounidense (riesgo de aduanas).... y asegura que el reloj es tan autentico.....como el cabezazo de zidane al italiano....................., os suena???????? muchas gracias y un abrazo

Última edición por Isaac; 22-jul-2006 a las 20:50
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No creas que lo veo yo muy autentico ese reloj..(por la forma de las agujas y el bisel), de todas formas aunque lo sea, yo nunca me compraria un seamaster 007.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974