• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe este Audemars Piguet?

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oficialmente, no.

Pero se sabe de muchos particulares que han PVDizado sus Royal Oak. En España hay ejemplos muy famosos. Y hasta ahí puedo leer...

Hasta el momento sólo ha habido tres Royal Oak oficiales con PVD: El Offshore End of Days, el Offshore Scuba Bartorelli, y el Royal Oak Chrono "La Boutique" de la Boutique de Nueva York
 
Oficialmente, no.

Pero se sabe de muchos particulares que han PVDizado sus Royal Oak. En España hay ejemplos muy famosos. Y hasta ahí puedo leer...

Hasta el momento sólo ha habido tres Royal Oak oficiales con PVD: El Offshore End of Days, el Offshore Scuba Bartorelli, y el Royal Oak Chrono "La Boutique" de la Boutique de Nueva York
Pues ya tenéis aquí una gran idea para el próximo "Ramón", aunque el actual es una verdadera "pasada":drool:
 
Entonces es de fiar o podria serlo?
 
Si existe.Lo tuve en un catálogo de hace unos 15 años.. Pregunta en algún distribuidor.
 
Por Dios!.....menuda forma de "cargarse" un reloj........el pvd me gusta en relojes mas deportivos y extremos,tales como los que cita Javi,pero es éste del anuncio nada de nada......Saludos!
 
algo me dice que es falso, pues este tipo vive en alemania, pero el telefono creo que no es de alli, los de alemania empiezan por 49, en mi opinion FALSO, no obstante es sencillo si esto es una modificacion, enviale un mail dando por hecho que estas convencido sobre el reloj y dile que quieres una venta en face to face en una tienda AP, creo saldra corriendo, como uno que me queria vender hace poco un 5004P, y al exigirle copia de la garantia para consultar a la patek se lo ha tragado la tierra.
 
en la foto tiene pinta de chinorro, ojo que no digo que sea falso, pero que da la sensación de reloj barato
 
nose, 4000 me parece quizas demasiado poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie