• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe una edad en plan topico para tener un patek philippe?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias

Dentro del mundo en que nos movemos, mayoritariamente nos movemos por topicos o supuestos. Me gustaria lanzar a esta panda de sabios que hay por aqui, sobre que topicos de edad se supone que se asocian a la posesion de un patek philippe?
En poco tiempo que llevo en este foro da gusto tratar con la magnifica gente que sois todos
Luis Fernando
 
Bueno,,,eso es tremendamente subjetivo!

La familia propietaria de la marca pp,tienen lo que llaman el reloj de los 21 años....

Cuando un miembro de la familia cumple esa edad,le regalan uno!

Consideran que antes son demasiado jovenes e inconscientes para cuidarlo y tal......

Pero claro..no es lo mismo llevar a los 25 un nautilus..que un calendario perpetuo de oro!

Yo creo que el tema es: a-que puedas pagarlo.B-que sepas cuidarlo!

por supuesto..emho!;-)
 
Sin ser sabio ni poseedor de un PP, creo que no hay edad. Más bien tiene que ir acorde tu actitud, tu estilo, tu forma de vida con los diseños de un PP.

Con mi edad, 30 años, si tuviese la posibilidad de tener uno creo que no lo compraría. De momento sus líneas son demasiado clásicas para mi pero sin duda alguna se creyera que se adecuan a mi estilo no sería la edad un impedimento.

Saludos.
 
Hola puertorico,

Es bien sabido que los gustos cambian con la edad,los patek son relojes de precio muy elevado por lo que ya en un principio para poder tener uno tienes que tener una solvencia muy buena y no estar agobiado con pagos de prestamos ni de hipotecas ,por eso los jovenes lo tienen dificil ya que normalmente cuando estas un poco libre de pagos ya eres mayorcito.

Ademas el tipo de reloj que es pienso que llama mas la atencion a la gente de cierta edad,de cierta edad me refiro de 40 años para arriba,nose aunque todo es relativo claro.

Uns saludo.
 
Lo veria un regalo perfecto de compromiso, un reloj para toda la vida.

Aunque eso de regalarselo a un hijo cuando cumpla 18 años tampoco estaria malo, lo malo es que un PP y las noches de fiesta no creo que hagan buena pareja, seguro que mas de uno se lo acabaria dando a algun camello por unos gramos en una noche de desfase.

Saludos
 
Yo lo mediría en términos de patrimonio más que de edad.
 
O lo que es lo mismo: «Tanto tienes, tanto luces» (de adolescente, de joven, de adulto, de maduro o de anciano).
 
me encanta lo que has escrito
 
Si pero si tuvieras el patrimonio y no tuvieramos problemas economicos, lo comprarias o estarias condicionado por presion social o edad?
 
  • #10
No es cuestión de edad es cuestión de dinero (que te sobre) y de vista ( que puedas ver la hora).
Porque yo, y muchos mas jóvenes y mas viejos, para que queremos un reloj caro que no puedas ver la hora, que al fin y al cabo es la utilidad primera del reloj.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Nunca es demasiado pronto para tener un Patek
 
  • #12
Augusto, un patek hay que tener... por lo menos uno ;)
 
  • #13
No es cuestión de edad es cuestión de dinero (que te sobre) y de vista ( que puedas ver la hora).
Porque yo y muchos mas jóvenes y mas viejos para que queremos un reloj caro que no puedas ver la hora, que al fin y al cabo es la utilidad primera del reloj.
Saludos.

Ahí le has dado Augusto;-)
 
  • #14
A los 30, un Aquanaut.
A los 40, un Nautilus.
Y de los 50 palante, cualquiera:ok::
 
  • #15
No creo que dependa la edad.....sino tristemente, el dinero ::cry::

Totalmente de acuerdo con Augusto :ok::
 
  • #16
mas que edad es cuestion SOCIO-ECONOMICA lo que selecciona tener un PATEK
 
  • #17
Yo creo que no hay edad para tener y apreciar un Patek. El punto es saber apreciarlo y ahi es de cada quien y sus gustos.

Saludos
 
  • #18
+1 de acuerdo con josman.
 
  • #19
Yo creo que si tienes el dinero compres lo que quieras y cuando quieras es cuestion de dinero y gusto yo si tuviera dinero lo que me compraria :D:D:D
 
  • #20
No es cuestión de edad es cuestión de dinero (que te sobre) y de vista ( que puedas ver la hora).
Porque yo y muchos mas jóvenes y mas viejos para que queremos un reloj caro que no puedas ver la hora, que al fin y al cabo es la utilidad primera del reloj.
Saludos.

Por primera vez no estoy muy de acuerdo contigo...

Qué problema hay para ver la hora en mi reloj?

lostimage.jpg
 
  • #21
Son hermosos, aunque mi estilo de vidad actual no vaya con su uso aún me los pongo (aunque sea con vaqueros). Si te lo puedes pagar y te agrada creo que esa es la edad correcta. Si te lo puedes pagar me imagino que lo aprecias y lo cuidas. Saludos.
 
  • #22
Está claro

Está claro:
la edad suficiente que permita hacer los chanchullos que den el dinero para comprar el relojito :D:D:D
 
  • #23
Yo llevo años en la edad exacta para tener un PP.
Acepto donativos. Por MP por favor. Gracias.
 
  • #24
No creo que haya una edad adecuada, cualquier edad es buena siempre que puedas permitirtelo .
 
  • #25
Yo creo que no es cuestion de edad, sino de gusto. (de buen gusto, por supuesto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie