Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Existe deterioro por tener sometido a carga constante a un reloj automatico? - Foro General

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Existe deterioro por tener sometido a carga constante a un reloj automatico?

hola saludos a todos
    Mi pregunta es
    Si a un reloj automatico lo tenemos constantemente en movimiento por dos o tres meses sin descansar ,,,,,,,,esta situacion deteriora o hace que funciones en forma incorrecta

otra duda
    En un reloj de cuerda manual existe un tope
    En un reloj de automatico tambien existe un tope ,,,,,

gracias

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola,pues en principio creo que todo lo contrario,cuanto mas prolongado y seguido es su uso es mejor para que lass piezas esten en perfecto funcionamiento,en cuanto a la carga de un automatico,si tiene un tope de carga,lo que pasa es que el muelle real es un muelle sin fin(creo que se dice así)y eso permite que no se rompa ni pase
    Seguro que alguien lo explicará mejor y mas tecnico,pero basicamente eso
    Punto y seguido....

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes de cuerda manual tienen un fin y te das cuenta de ellos cuándo ya no puedes darle mas vueltas a la corona . En los relojes automáticos hay un resorte que hace que el reloj no cargue mas, claro está que contra mas usemos el reloj mas se desgastará, tal como ocurré con todo lo que nos rodea. Aunque... para esos están los relojes, para usarlos .

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa misma pregunta me la hacía anteriormente. Cuando llevaba un tiempo mi Zenith con reserva de marcha, ésta llevado un tiempo se pone al máximo de su capacidad, y cuando llevaba unos cuantos días a tope me preguntaba si eso no sería malo para el reloj... incluso llegué a pensar que sería bueno que llevara algún mecanismo que "liberara" parte de esa carga para mejor funcionamiento del reloj.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Todas las máquinas sufren desgaste.....pero para eso están las revisones, ¿no?
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...