• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe el Daytona con este acabado azul?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta empresa mirando cajas para guardar mis relojes he visto estos Daytonas muy bonitos pero en relojerias no los he visto?Tampoco entiendo mucho de rolex.

lostlink.jpg

Leather-Watch-Roll-1.jpg

Saludos
 
Como no sean Daytonas tuneaos
 
Como no sean Daytonas tuneaos

Joder pues es verdad en la misma web los puedes tunear y cambiar los colores de todo.....
Hala me voy con la moto un ratito....
Salud
 
Aqui esta cayendo la del tigre.
 
Pues anda que aquí...
 
Ponle el flotado a la "amoto"
 
a ver....

Esos rolex están customizados por una gran empresa londinense (si no lo recuerdo mal). Tu eliges el Rolex básico y con un software lo vas personalizando, luego esa empresa , pagando una pasta..., te lo deja a tu gusto

https://www.bamfordwatchdepartment.com/

Salutes
 
a ver....

Esos rolex están customizados por una gran empresa londinense (si no lo recuerdo mal). Tu eliges el Rolex básico y con un software lo vas personalizando, luego esa empresa , pagando una pasta..., te lo deja a tu gusto

https://www.bamfordwatchdepartment.com/

Salutes



Si no se tiene la pasta suficiente pa tunearlo, yo con los rotuladores Carioca de mi hija os lo dejo tambien wapos, wapos :D
 
Qué manera de estropear la belleza!!!
 
  • #11
pues a mi personalmente me gusta mas en PVD, esfera negra,trazos azules y segundero azul

:p
 
  • #12
pues a mi personalmente me gusta mas en PVD, esfera negra,trazos azules y segundero azul

:p

Como dices, va en gustos... el reloj es el mismo, lo que cambia es la estética. Yo prefiero el original en acero a esos dos en PVD. Pero a este otro, sin embargo, no le haría ascos, incluso puede que me guste algo más que el original:

lostimage.jpg


De todas formas, Rolex ya se encarga de "tunear" sus propios relojes...

lostimage.jpg


Y en este caso casi que me quedo con los PVD :D

¿Cómo era eso de... "Ese leopard está pensado para otros gustos... también tiene su mercado... etc"? Bueno, pues con los tuneados por ahí lo mismo, ¿no? ;-)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie