• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe una correa de piel para el AP 15300?

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Acabo de adquirir una pieza ESPECTACULAR, un precioso AP 15300 y me preguntaba si existe para este modelo una correa de piel?

IMG_3386.JPG

Habéis visto alguna vez uno en acero con correa de piel marrón? Queda bien? Tenéis alguna foto? Dónde se puede comprar? Cuánto vale? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Agradeceré vuestras respuestas!!!!

Un abrazo.

HOSH
 
A mi su armys de acero me parece una obra de arte. En cuanto a correas, no he visto ninguna con ese reloj pero podrías hablar con alguno de los aretesanos del foro.
 
Existe y tengo fotos (en algún sitio). También existía una página web que las vendía, pero te estoy hablando de hace un par de años, que es cuando yo también me interesé por ello. Te lo miro y te digo algo en cuanto pueda :flirt:
 
Existe y tengo fotos (en algún sitio). También existía una página web que las vendía, pero te estoy hablando de hace un par de años, que es cuando yo también me interesé por ello. Te lo miro y te digo algo en cuanto pueda :flirt:

Qué grande eres, compañero!!!!

Suerte! :ok::

Espero esas fotos y esa información....:yawn:
 
Me lo vendió el SAT de AP en México. Te dejo unas fotos. Saludos.


IMG_1557.jpg



IMG_1559.jpg
 
Yo también lo estuve dando vueltas,pero al final...creo que el mejor detalle de este reloj es su fantástico armis,pero por probar no se pierde mucho,lo único que el mío al ser esfera azul,supongo que tendría que ser coco azul ,los que tenéis esfera negra o blanca ,lo tenéis mas fácil ,les queda todo bien,bueno hosh si te animas ...luego nos subes unas fotos y sensaciones,para que nos animemos los demás
Saludos
 
Se puede poner, pero personalmente me gusta más brazalete de acero.
 
Oficialmente no...

Otra cosa es que un SAT tenga a bien escamotearte los plots (Es como científicamente se llaman los enganches de la caja a la correa) y te los saque casi de contrabando. En el caso de Rodolfo, Pluer (Que es el SAT para México y también se llama Rodolfo) es muy aficionado al tuning, pero aquí en España va a ser complicado que te los consigan. Primero, porque el tuning no les va nada, y segundo porque esos plots son de una edición limitada para el mercado italiano, y salen con cuentagotas de Suiza, y muy fiscalizados a dónde, y sobre todo, a qué reloj, van.

Hay una página de correas para AP aftermarket que se llama www.apbands.com y solían tener plots de esos aftermarket. No me preguntes si son de buena calidad, porque no lo sé, sinceramente.

Y poco más puedo decirte. Bueno, sí, que esta pregunta que te estás haciendo (Por qué c$%&€#ç@ no hace AP un 15300 con piel, si queda fantástico?) se la ha hecho casi todo quisqui por cuyas manos haya pasado un 15300, ya sea en propiedad o no...
 
Última edición:
Tienes razón, los plots son el problema. Saludos.
 
  • #10
Hace un momento vi el kit de conversión en la página que pones y está carísimo, 439 USD. Los comentarios de los clientes es que es de muy alta calidad. Suerte.
 
  • #11
La mejor opción, tal vez, sería conseguir tanto los eslabones (plots) como la correa a través de suministradores ajenos a AP. Lo digo porque, para conseguir los eslabones es probable que te pongan pegas y, para la correa, te van a pedir cerca de 1000 euros. Al menos es lo que cuesta aproximadamente una correa del ROOS Safari.

Saludos.
 
  • #12
La mejor opción, tal vez, sería conseguir tanto los eslabones (plots) como la correa a través de suministradores ajenos a AP. Lo digo porque, para conseguir los eslabones es probable que te pongan pegas y, para la correa, te van a pedir cerca de 1000 euros. Al menos es lo que cuesta aproximadamente una correa del ROOS Safari.

Saludos.
La del Safari es de Hornback, y son las correas más caras de AP ;-)

Aunque sí, por la de cocodrilo "normal" para un 15300OR, que sería la adecuada para este, si te soplan 600€#no me sorprendería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie