• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un Casio casi perfecto?

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy buscando un cuarzo para esquiar, porque pensaba hacerlo con el Samu pero me da cosa. Pero no un cuarzo normal, no, sino de carga solar y radio-controlado; eso me ha llevado a pensar en Casio, pero no he visto ni uno que me guste por Internet. Porqué no podrían hacer uno parecido al Breitling B1? (OJO, hablo sólo del aspecto).
Los digitales no me gustan aunque la combinación analógico-digital no está mal. Puede que se me escapen otras marcas que no conozco?
Por lo tanto, para mí, un Casio con el look de un B1, solar, radio-controlado y WR200 m. sería casi perfecto (o perfecto del todo?). Perdón por el ladrillo y gracias anticipadas.
 
Si.Un saludo.
 
Mira la linea Oceanus de Casio a ver que opinoas:

lostimage.jpg


o los Casio waveceptor tough solar:

lostimage.jpg


O mejor aun, cualquier Citizen Skyhawk. Aunque mas caros que los casios, son solares y se parecen mucho mas al Breitling que te interesa. Lo unico es, que yo sepa, que no viene en modelos radio controlados:

lostimage.jpg
 
No radio controlado, pero el famoso Ana-Digi que muchos compraron era del estilo del B-1, creo recordar.

Busca en el foro "ana-digi" y ya verás.
 
Hola¡ ecodrive radiocontrolado:

lostimage.jpg
 
Mira los Protrek, un saludo.
 
He puesto tu pregunta en el Seiko & Citizen Watch Forum a ver con que se salen:

lostimage.jpg
 
Muchísimas gracias, Isthmus, todo un detalle por tu parte poner ahí mi pregunta. Estaré atento a ver qué contestan.
 
Vaya, me salen miles de relojes muy interesantes al buscar ana-digi... gracias.
 
  • #10
Solo recuerda buscar que sean radiocontrolados también en
Europa. Muchas veces solo vienen las versiones E.U.-Japón.
Uno que me gusta mucho es el
lostimage.jpg

No es ana-digi pero tiene muy buena cara
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie